Otra vez Chronoexpres. ME HAN PERDIDO UN PAQUETE

18.896 38
 #11
Escrito   0  0  
Joder macho yo acabo de recargar saldo en genei para preparar un envio hoy, y para colmo iba a usar Chronoexpres..... ya no sé que hacer, tampoco es gran cosa lo que voy a enviar pero ya me hace dudar.

¿ Alguno ha usado Zeleris o genei 24h ?

Siempre que leo incidencias de perdidas con Chronoexpress son moviles... que raro !!!

Reclama hasta la saciedad tio, mucha suerte!

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, yo te soy sincero. Yo chronoexpres nunca mas. Prefiero gastarme hasta 20 euros en seur que enviarlo por chronoexpres. Una vez me perdieron uno, y ahora otro

Es una verguenza lo de esta empresa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Pues nada. Al final ya tengo resolucion desde Chronoexpress:

Han dado por perdido mi paquete.
Ahora me tocará reclamar el importe con el seguro a ver que me devuelven y devolver previamente el dinero integro a la compradora

En fin, lo que os dije, me siento impotente, porque se realmente que ha sido una "perdida" un poco rara..

Asi que , o me lo han robado o que se yo

Por cierto, hiphopshop , donde puedo ver si han metido alguna sim en el movil?
( es un galaxy s3 mini )

Saludos



a mi amigo le robaron un galaxy mini, en mano vamos... y bloqueo el imei por la web de samsung y le remitieron un email con el icc y el numero de la tarjeta ultima introducida en el movil...

hazlo cuanto antes, por lo menos a el se lo mandaron sin decir nada, es cuestion de que te pongas en contacto con samsung, no te puedo decir mas, porque no se nada mas xD

mucha suerte, ojala sea de algun numero de chrono...y lo echan a la puñetera calle, gentuza

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #14
Escrito   0  0  
Encima has perdido 250 porque el seguro gratuito solo son 50 euros... pilla a ese hijo de perra ya

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #15
Escrito   0  0  
Yo suelo usar Chronoexprés y sin problemas, alguna vez me ha tardado más de las 24 horas contratadas eso sí...

Y siempre envío asegurado.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Pues nada. Al final ya tengo resolucion desde Chronoexpress:

Han dado por perdido mi paquete.
Ahora me tocará reclamar el importe con el seguro a ver que me devuelven y devolver previamente el dinero integro a la compradora

En fin, lo que os dije, me siento impotente, porque se realmente que ha sido una "perdida" un poco rara..

Asi que , o me lo han robado o que se yo

Por cierto, hiphopshop , donde puedo ver si han metido alguna sim en el movil?
( es un galaxy s3 mini )

Saludos



Prueba con esto, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el teléfono prendido funciona, con el apagado no tengo ni idea, pero por probar no pierdes nada, así por lo menos puedes saber donde esta.
Suerte!!
 #17
Escrito   0  0  
Yo lei cosas raras de chronoexpress y nunca mais.
prefiero pagar 11€ mas 5€ para asegurarlo por MRW o SEUR que por esa empresa.
que repelus me da.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #18
Escrito   0  0  
Los paquetes jamás se pierden... es raro,,,, solamente se lo quedan ellos al ver que es un envío "normal" ya pagado sin contra reembolso. A mi me paso también una vez envié un s3 y jamas le llego al destino ni a mi claro esta. Me presente en correos y la impresentable de allí, me dijo que eso le pasan un escaner y saben lo que es... Es decir me dio a entender que se lo había quedado ellos...! y se queda tan tranquila la señorita...! yo salí indignado de allí,, pero con el móvil perdido... eso si

Yo que tu ya denunciaría,,, mientra antes mejor... y ir a correo con la denuncia puesta haber si así se consigue algo... que lo dudo! En esta país hay poca gente honrada... que van a lo que van.

En fin mucha suerte
 #19
Escrito   0  0  
D momento estoy hablando con genei a ver que me devuelven del seguro pero vamos unas ganas locas de poder saber quien co*o ha extraviado un paquete prrcintado. D momento los 200 euros los tengo perdidos.
He llamado a chronoexpress pero los hij*dep*t* no me dan la direccion de la oficina de esta localidad. Es que vamos iba y les denunciaba

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
D momento estoy hablando con genei a ver que me devuelven del seguro pero vamos unas ganas locas de poder saber quien co*o ha extraviado un paquete prrcintado. D momento los 200 euros los tengo perdidos.
He llamado a chronoexpress pero los hij*dep*t* no me dan la direccion de la oficina de esta localidad. Es que vamos iba y les denunciaba



has probado a bloquear el imei por la web de samsung? hazlo y por lo menos a mi amigo le pasaron un email con la ultima tarjeta puesta, es decir el icc y el numero

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Incidencias