Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.868 5.000
 #2771
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.
Tengo un "problema" . Estoy en una empresa autonoma y me ha encargado mi jefe que me encargue de las la 7 lineas que tiene.He llamado a Vodafone y no tienen ninguna permanencia. Mi problema es que me gustaria hacer amago , como lo he hecho en otras ocasiones a nivel particular.
Que me aconsejais hacer , ya que a nivel empresa no se como hacerlo .
Serian 7 lineas :
2 lineas con un consumo de 2000min.
y 5 con consumo bajo 500min.
Todas la lineas con internet .
Que me aconsejais?
Que procesos debo hacer?
Gracias por anticipado
 #2772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodripukas
Hola buenas tardes.
Tengo un "problema" . Estoy en una empresa autonoma y me ha encargado mi jefe que me encargue de las la 7 lineas que tiene.He llamado a Vodafone y no tienen ninguna permanencia. Mi problema es que me gustaria hacer amago , como lo he hecho en otras ocasiones a nivel particular.
Que me aconsejais hacer , ya que a nivel empresa no se como hacerlo .
Serian 7 lineas :
2 lineas con un consumo de 2000min.
y 5 con consumo bajo 500min.
Todas la lineas con internet .
Que me aconsejais?
Que procesos debo hacer?
Gracias por anticipado


Aqui lo que se recomienda es amagar a movistar, particulares, que tiene menos lio, y esperar la lluvia de iphone gratis emoticon roto2 . Aunque 7 lineas son muchas tela, a este compañero, le pusieron alguna pega, pero finalmente todo se resolvio bien

El proceso es llamar al 1004, o ir a la tienda, portas las lineas a un habla y navega, o lo que te apetezca, esperar que te llamen y decir que te vas a fusion
 #2773
Escrito   0  0  
Por lo que veo...del galaxy note o note 2 no hay ni rastro en autonomos/empresas... alguien sabe si lo van a poner y cuando?

Si puede alguien que lo pregunte y postee por aqui emoticon sonrisa

Gracias compis

Tengo que dejar de fumar...
 #2774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmsl
Hola,

Llame a vodafone y dije que me iba a moviestar fusión que me interesaba más y me dieron esa oferta, el de 32 GB me dijeron que para esa oferta no lo ofrecían, que sólo ofrecían el Iphone 5 negro de 16GB. Para mí fue una buena oferta.

Espero aclararte tu pregunta.


Te lo dieron con el descuento de 24 meses directamente? O te dieron 12 y tuviste que apretar un poco? Dijiste que te daban móvil o algo?


Gracias de antemano


Yo mañana lo haré con dos lineas, espero sacar un i5 y un SGS3 a 0€ y @m 24 meses, ya os contaré emoticon carcajada
 #2775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Por lo que veo...del galaxy note o note 2 no hay ni rastro en autonomos/empresas... alguien sabe si lo van a poner y cuando?

Si puede alguien que lo pregunte y postee por aqui emoticon sonrisa

Gracias compis


Efectivamente, yo hice el amago ayer y pregunte por el y me dijeron que no le tenian, ni sabia si le iban a tener.
 #2776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramac
Te lo dieron con el descuento de 24 meses directamente? O te dieron 12 y tuviste que apretar un poco? Dijiste que te daban móvil o algo?


Gracias de antemano


Yo mañana lo haré con dos lineas, espero sacar un i5 y un SGS3 a 0€ y @m 24 meses, ya os contaré emoticon carcajada


Aprovecha q estan que lo tiran. Di q t vas a fusion y te ofrecen el movil q quieras a 0€ y la pro@m+ 24 meses.
 #2777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodripukas
Hola buenas tardes.
Tengo un "problema" . Estoy en una empresa autonoma y me ha encargado mi jefe que me encargue de las la 7 lineas que tiene.He llamado a Vodafone y no tienen ninguna permanencia. Mi problema es que me gustaria hacer amago , como lo he hecho en otras ocasiones a nivel particular.
Que me aconsejais hacer , ya que a nivel empresa no se como hacerlo .
Serian 7 lineas :
2 lineas con un consumo de 2000min.
y 5 con consumo bajo 500min.
Todas la lineas con internet .
Que me aconsejais?
Que procesos debo hacer?
Gracias por anticipado


Prueba primero a llamar a fidelizacion. Con ese consumo seguro que t dan el movil que quieras. Si no pues amagas.
 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmsl
Hola,

Llame a vodafone y dije que me iba a moviestar fusión que me interesaba más y me dieron esa oferta, el de 32 GB me dijeron que para esa oferta no lo ofrecían, que sólo ofrecían el Iphone 5 negro de 16GB. Para mí fue una buena oferta.

Espero aclararte tu pregunta.



una pregunta,cuando dices que llamastes a vodafone te pasaron con bajas o a fidelizacion?
 #2779
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, resumo si mi fallido amago:

un año recien cumplido (11 meses de permanencia todavía) intentado por todas las maneras y no me ofrecen teléfono (he aguantado como un campeón hasta última hora), me ofrecían 50% durante un año con dos de permanencia en la tarifa, por supuesto he dicho que no. Ahora me tocará cambiar la tarifa a alguna económica y dejar de llamar. Dentro de poco bye bye Robafone!

Por cierto tengo que cambiar la tarifa(tenia la @ con 50% de descuento) ¿alguien me dice cual es la más barata con internet? Ya que pienso restringir las llamadas.

He estado leyendo las tarifas que tienen pero no he sacado nada en claro...

 #2780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Bueno, resumo si mi fallido amago:

un año recien cumplido (11 meses de permanencia todavía) intentado por todas las maneras y no me ofrecen teléfono (he aguantado como un campeón hasta última hora), me ofrecían 50% durante un año con dos de permanencia en la tarifa, por supuesto he dicho que no. Ahora me tocará cambiar la tarifa a alguna económica y dejar de llamar. Dentro de poco bye bye Robafone!

Por cierto tengo que cambiar la tarifa(tenia la @ con 50% de descuento) ¿alguien me dice cual es la más barata con internet? Ya que pienso restringir las llamadas.

He estado leyendo las tarifas que tienen pero no he sacado nada en claro...


Pues depende de lo que quieras pero así a ojo:

Pro @S 32€ Sí 1000 minutos(internas) 300 minutos* 500 MB a velocidad máxima
**************************
Empresa @24 24 € 0,14 cent/min 1000 minutos*(internas) 500MB a velocidad máxima
**************************
Empresa @10 10 € 0,16 cent/min 1000 minutos*(internas) 100MB a velocidad máxima
**************************
Plan Extensión/Base Pro

Desde 10€/mes de cuota tienes:

Llamadas a 12 cent/min a todos los operadores nacionales, las 24h. El establecimiento de llamada es de 15 cent.
Llamadas internas/GCU ilimitadas.
100MB para navegar
**************************
Plan Base² Pro

Desde 17€/mes de cuota tienes:

150 minutos para llamar gratis a todos los operadores nacionales, las 24h. El establecimiento de llamada está incluido para las llamdas realziadas dentro del bono. En el caso de que cosumas los 150 minutos, fuera del bono las llamadas tendán un precio de 18 cent/minutos + 15 cent de conexión.
Llamadas internas/GCU ilimitadas
500MB a máxima velocidad (7,2Mbps), y una vez consumidos se reduce la velocidad a 64Kbps.
SMS internos ILIMITADOS.
Facturación máxima 49€. Una vez superados los 150 min incluidos en el bono, se empieza a facturar a 15 cent+18 cent/minuto hasta llegar a 49€ (es decir, 29€ de cuota + 20€ de consumo. A partir de ahí, el coste llamadas será de 0€).
*Precio sin IVA


Saludos.
Volver a Vodafone