Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.476 5.000
 #2791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Una semana?? emoticon desconcertado Yo estoy a la espera del iphone 5 en blanco también... Hice ayer el amago y me dijeron que les entraban constantemente... A lo largo de la tarde de ayer incluso... Pero veo que va para largo la cosa...

cuando te llamen de que hay disponibilidad avisame para llamar para reclamarlo o si me llaman a mi antes te aviso por aqui.

un saludo
 #2792
Escrito   0  0  
Es raro eso de que no tengan stock, porque yo cancele antes de ayer y ayer por la tarde ya tenía los 2 iPhone en mi poder.
Uno de cada color, así que yo llamaría para ver porque no te lo envían.
Eso si la tarifa todavía no me lan activado
 #2793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devesaok
Es raro eso de que no tengan stock, porque yo cancele antes de ayer y ayer por la tarde ya tenía los 2 iPhone en mi poder.
Uno de cada color, así que yo llamaría para ver porque no te lo envían.
Eso si la tarifa todavía no me lan activado


Pues tuviste suerte y tenían stock en ese momento... Yo hice el amago ayer por la mañana y me dijeron que no tenían... Les llamé por la tarde un par de veces y hoy por la mañana otra vez y nada.
 #2794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Pues tuviste suerte y tenían stock en ese momento... Yo hice el amago ayer por la mañana y me dijeron que no tenían... Les llamé por la tarde un par de veces y hoy por la mañana otra vez y nada.
Visto lo visto si fue suerte, pero la pregunte a la chica y me dijo ahora tenían stocks de los 2 sin problema.
 #2795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devesaok
Visto lo visto si fue suerte, pero la pregunte a la chica y me dijo ahora tenían stocks de los 2 sin problema.

Acabo de llamar y ahora ya hay stock. Me lo han reservado y me llamarán a lo largo de la tarde para hacer la grabación (pensaba que me la harían ya ahora pero parece que no)

Un saludo.
 #2796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racc1336
9:38 inicio portabilidad a movistar para fusion en el 1004
10:30 recibo sms de vodafone, llamo y me ofrecen lo siguiente:

actualmente sin permanencia, tarifa pro XS y llevo 4 años de cliente.

tarifa de voz 600min y navegar 500mb por 20 € mensual

telefono por 0€ iphone 5 o galaxy III.

Cual de los 2 moviles me recomendais?????



¿El iphone 5 por 0 euros de coste o te lo incrementan mes a mes en la cuota?.

Gracias por la duda
 #2797
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada a movistar por el 1004, a habla y navega 21, otras veces que he hecho amagos los he hecho sobre esta hora y me han mandado bien el sms y todo, no ha cambiado nada y podré hacer aún hoy por la tarde no?

Ojalá no tarde mucho xD


Iphone 5 y SGS3 a 0€ + @m 50% 24 meses, allá voy
 #2798
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaco10
¿El iphone 5 por 0 euros de coste o te lo incrementan mes a mes en la cuota?.

Gracias por la duda


Gracias por la duda?? jajajaja emoticon guiño

La oferta es tal cual la ha puesto:
iPhone 5 a coste 0€ y tarifa al 50% con lo que se queda en 20€+IVA (no es financiado ni te incrementan nada en la cuota)

Un saludo
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Acabo de llamar y ahora ya hay stock. Me lo han reservado y me llamarán a lo largo de la tarde para hacer la grabación (pensaba que me la harían ya ahora pero parece que no)

Un saludo.



acabo de llamar y me confirman que existe disponibilidad del iphone 5 blanco, a continuación han procedido a grabarme el contrato de permanencia y a enviarme el terminal
 #2800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
Pues yo todavía no tengo noticias de ninguno, sera porque son 4 lineas?..muy rapida tu gestión...

A la espera estoy..


Yo estoy igual que tu, inicie la portabilidad esta mañana a las 10.30 y no tengo noticia ni de movistar ni de vodafone y en cmt pone que sigo en Vodafone, no se si llamar a movistar y presionar para que agilicen el tramite o cancelar e intentarlo mañana...

Saludos!
Volver a Vodafone