quote:
Originalmente escrito por corvax_
por cierto, lo de la factura electrónica a mi siempre me funcionó sin problemas.
saludos!
+1
quote:
Originalmente escrito por corvax_
por cierto, lo de la factura electrónica a mi siempre me funcionó sin problemas.
saludos!
quote:
Originalmente escrito por antfergar
En Miyoigo acabo de entrar sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por snatcher
yo lo que llevo intentando es tres días acceder a mi yoigo por primera vez (ya que acabo de dar de hacer una portabilidad) y no hay manera. me han enviado cuatro claves y nada. me dicen en el SAC que parece que hay problems. pues joder, ya van cuatro días con problemas. eso sí que es un problema gordo e inaceptable. empiezo bien con esta gente. como sigan así... poco me van a tener como cliente, ya que hasta que no saquen una app para smartphone que controle consumo (por cierto para cuándo??????) la única forma que tengo de controlarlo todo es entrando en internet. pero si no funciona....
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Yo he portado hoy, he solicitado el envío de clave como cliente nuevo, la he puesto, y he entrado sin mayores problemas.
snatcher, ¿tú móvil no lleva control de tráfico? ¿tampoco puedes bajarte alguna aplicación que lo haga?