En lo que va de año yo no he podido entrar, ni mi novia tampoco.
Finalmente he tenido que llamar para modificar una cosa, y ha sido muy rápido la verdad. aunque me ha dado la sensación que querían despacharme rápido...
saludos!
¿Qué está pasando en Yoigo?
23.243 71
Escrito 0 0
era la cuenta bancaria y la dirección que aparecía la que tenía de hace 5 años cuando fui de yoigo con otra línea.
lo curioso es que puse mis datos actuales y ni lo han mirado, han puesto los antiguos y a correr.
saludos!
lo curioso es que puse mis datos actuales y ni lo han mirado, han puesto los antiguos y a correr.
saludos!
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Yo llevo llamado desde anoche a las 10 y no hay dios que haga que me atienda nadie, ayer 43 minutos esperando y se calló sola y hoy cada 11 minutos de espera se corta sin que atienda nadie, encima la web de clientes ni va.
Que mierda.
Que mierda.
Escrito (Editado ) 0 0
Yoigo cada mas mierda.
A veces pienso si realmente Orange la ha comprado y sabiendo la espantada de clientes que iba a haber, se ha ocultado la operación previo acuerdo entre los ikea y los gabachos.
Porque no encuentro otra explicación.
A veces pienso si realmente Orange la ha comprado y sabiendo la espantada de clientes que iba a haber, se ha ocultado la operación previo acuerdo entre los ikea y los gabachos.
Escrito 0 0
Claro... Cómo van a deberse los problemas a que en Yoigo son unos incompetentes...
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Yoigo cada mas mierda.
Claro... Cómo van a deberse los problemas a que en Yoigo son unos incompetentes...
Volver a Yoigo