¿Qué está pasando en Yoigo?

23.251 71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
por cierto, lo de la factura electrónica a mi siempre me funcionó sin problemas.

saludos!

+1

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Peazo reflote emoticon lengua
Yo, la última vez que llamé, fue el 12 de julio para activar la microsim del renuevo, y fue rápido, verdad de la buena emoticon carcajada
Escrito   0  0  
yo lo que llevo intentando es tres días acceder a mi yoigo por primera vez (ya que acabo de dar de hacer una portabilidad) y no hay manera. me han enviado cuatro claves y nada. me dicen en el SAC que parece que hay problems. pues joder, ya van cuatro días con problemas. eso sí que es un problema gordo e inaceptable. empiezo bien con esta gente. como sigan así... poco me van a tener como cliente, ya que hasta que no saquen una app para smartphone que controle consumo (por cierto para cuándo??????) la única forma que tengo de controlarlo todo es entrando en internet. pero si no funciona....
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
En Miyoigo acabo de entrar sin problemas.

Yo tambien hace un momento

...
Escrito   0  0  
Yo he portado hoy, he solicitado el envío de clave como cliente nuevo, la he puesto, y he entrado sin mayores problemas.

snatcher, ¿tú móvil no lleva control de tráfico? ¿tampoco puedes bajarte alguna aplicación que lo haga?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
yo lo que llevo intentando es tres días acceder a mi yoigo por primera vez (ya que acabo de dar de hacer una portabilidad) y no hay manera. me han enviado cuatro claves y nada. me dicen en el SAC que parece que hay problems. pues joder, ya van cuatro días con problemas. eso sí que es un problema gordo e inaceptable. empiezo bien con esta gente. como sigan así... poco me van a tener como cliente, ya que hasta que no saquen una app para smartphone que controle consumo (por cierto para cuándo??????) la única forma que tengo de controlarlo todo es entrando en internet. pero si no funciona....

No es por nada, pero siempre que llames al 622, automáticamente te sale una locución que te dice:
-Cuánto dinero llevas gastado en el mes.
-Cuántos megas de internet te quedan.
-Cuándo acaba tu permanencia
-Cuánto tendrías que pagar si te marcharas ese día, si aún tienes permanencia...

emoticon sonrisa

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Yo he portado hoy, he solicitado el envío de clave como cliente nuevo, la he puesto, y he entrado sin mayores problemas.

snatcher, ¿tú móvil no lleva control de tráfico? ¿tampoco puedes bajarte alguna aplicación que lo haga?

Existen muchas apps sencillas, como 3GWatchdog. La he usado años. Ahora no la uso porque no llego nunca al GB de internet, así que ni lo controlo.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo