¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.785 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cariss
Si miras un poquito mas arriba, es parecido a lo q me han ofrecido a mi.. solo que me ofrecieron por 40 euros al mes (iva incluido)

150 minutos entre semna y 250 los findes + 500mb + sms

es HyN30 + findes


Eso es lo que estoy buscando, porque realmente le saco mas provecho al móvil en fin de semana.
Mi oferta es de 400 minutos a repartir en la semana, no es la suma de 150+250.
Voy a apurar un poco mas antes de las 2 a ver si bajan los calzones... o me los tengo que bajar yo emoticon desconcertado
 #2372
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Tras realizar una portabilidad a Orange, Movistar me contraofertaba con la tarifa HYN9. Yo solicité la tarifa Délfin 12. Rechazé la propuesta y volvieron a la carga con descuentos en la tarifa sólo si adquiría terminal.
Al final acepté un xperia s mas 150 minutos , 500 mg y sms ilimitados por 25 euros.
Yo ya tengo fusion con otra linea, pero no necesito tantos minutos. ¿Que os parece la oferta?
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mejivk
Hola amigos.

Tras realizar una portabilidad a Orange, Movistar me contraofertaba con la tarifa HYN9. Yo solicité la tarifa Délfin 12. Rechazé la propuesta y volvieron a la carga con descuentos en la tarifa sólo si adquiría terminal.
Al final acepté un xperia s mas 150 minutos , 500 mg y sms ilimitados por 25 euros.
Yo ya tengo fusion con otra linea, pero no necesito tantos minutos. ¿Que os parece la oferta?


Buenas.

La oferta ?
Viendo como esta el patio últimamente (si quieres móvil financiado, fusión ...)
Como lo que van dando (No es para tirar cohetes)Lo importante es que te convenza a ti emoticon guiño

Yo de momento me espero a Febrero.
Digo yo que esto tiene que cambiar ¿no? emoticon diablo

Salu2
 #2374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mangaral
En un contrato basico 7€ iva incluido, con permanencia pendiente de 8 meses y penalización de 175 €, hice un amago a ver que conseguía. debido a la alta penalizacion, "solo" he rascado que me quiten las cuotas del habla 24 h. Y habla findes, con lo que se me queda en los 7 € d Gm como consumo mínimo: llmadas de lunes a viernes a 6 cts/min y los 250 min.d los fines d semana.

Creo q a gente q esté en similar situación les puede venir bien al menos quitar las cuotas y q todo vaya a consumo mínimo. Espero a alguien le sirva de ayuda!

Me sigo quedando hasta finalizar permanencia, pero la tendré como segunda linea solo para llamadas, con lo q en la primera intentare subir la TD y bajar los minutos de llamadas, bajando el Gm.

Una cuestión, hable con 2 comerciales y me han dado información contradictoria (que novedad, eh?? emoticon guiño) sobre la penalización; uno me dice q baja proporcionalmente mes a mes y otra q lo hacen sólo en bloques de 6 meses. Imagino q lo cierto es esto último: alguien lo sabe con certeza?? emoticon sonrisa


Atención gente:
Me han "mentido", como siempre.
Como ayer no hice la cancelación en Orange, hoy he vuelto a llamar para ver que tenían constancia de la oferta que me hicieron, y sorpresa... que no, que no han quitado nada de los 3 Euros de cuota por cada módulo de los que se van añadiendo al contrato básico personal.
Así que lo único que se puede hacer es quitar los módulos, y las llamadas salen a 0.18 € + establ. llamada.
Así que lo de que 0.06 € de l-v y los 250 min. gratis fines de semana, sin pagar los 6 € de "cuota", naranjas de la china.

Ahora mismo a negociar, que aún tengo un día... emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mejivk
Hola amigos.

Tras realizar una portabilidad a Orange, Movistar me contraofertaba con la tarifa HYN9. Yo solicité la tarifa Délfin 12. Rechazé la propuesta y volvieron a la carga con descuentos en la tarifa sólo si adquiría terminal.
Al final acepté un xperia s mas 150 minutos , 500 mg y sms ilimitados por 25 euros.
Yo ya tengo fusion con otra linea, pero no necesito tantos minutos. ¿Que os parece la oferta?


Pues a mi si que me gusta la oferta... los 25euros... son 25 euros más iva o el total.. si son con IVA incluido creo que intentaré pelear por ella, el xperia s me parece un buen teléfono y 150m con 500 mg me resultaría suficiente para lo que consumo al mes.
 #2376
Escrito   0  0  
Hola, los 25 Euros son sin IVA.

También me ofrecían:
El Iphone 5 por 40 euros sin IVA, con los mismo en llamadas, megas y sms.

El xperia U por 18 euros sin IVA, con lo mismo en llamadas megas y sms.
 #2377
Escrito   0  0  
Hola a todos, les dejo mi caso a ver si alguien puede orientarme un poco.
Tengo contrato cumplido con movistar 20.000 puntos, antigüedad más de 10 años, pago aprx 25 euros al mes. Tengo internet en casa con movistar pero no me he pasado a fusión.
Lo que ando buscando es una buena tarifa y si puede ser un móvil (gama media, SII, Ace 2 lo más barato posible ... ¿Como creen que debo hacerlo? Q es lo máximo a lo que puedo aspirar?

Tb me han llamado de Vodafone para ofrecerme por 20 euros/mes una tarifa con 100 min/24 horas y 750 MB máxima velocidad SMS ilimitados y el LG optimus L5 o S. ACe gratis.

Gracias
 #2378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mejivk
Hola, los 25 Euros son sin IVA.

También me ofrecían:
El Iphone 5 por 40 euros sin IVA, con los mismo en llamadas, megas y sms.

El xperia U por 18 euros sin IVA, con lo mismo en llamadas megas y sms.



Pero luego puedes pasarte a fusión y te quitas los 40 euros o no es posible
 #2379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_ill
Pero luego puedes pasarte a fusión y te quitas los 40 euros o no es posible

Parte de los 40 euros es financiación, así que esa parte la vas a tener que seguir pagando aunque te vayas a fusion.

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2380
Escrito   0  0  
Cual es la mejor tarifa que esta ofreciendo movistar?
La tarifa esta de 150min + 500MB la ofrecen sola o tienes que coger un telefono?
En cuanto se queda la tarifa?
gracias!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Volver a Movistar