¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.691 5.000
 #2391
Escrito   0  0  
La nueva tarifa que dan en retenciones (llamadas a 1ct, 1Gb, sms ilimitados) tiene una cuota de 9€, es compatible con el descuento de los 5€ del adsl?

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2392
Escrito   0  0  
yo me voy a esperar a Febrero para amargar a ver como estan las cosas y si ya quitan el tema de navidad, reyes.. y lo relacionado con las compras. a ver si la cuesta de enero bajan los precios. negaros a la financiacion, mejor libre
 #2393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibeel
Buenas Ruben, la oferta que me hacen los de orange por tener internet con ellos es una tarifa delfin 12 mejorada (la delfin 12 son 60 min pero me dan 200 min), por tener internet con ellos ma hacen 10E de descuento en factura, por lo que al pasar dos lineas se me quedan en 14€ las dos (12€x2 -10€). En la oferta pone bien claro que no debe ir asociado a la misma ningún terminal, lo pregunté a la operadora y me dijo que en el momento que mediante puntos coja un terminal la oferta desaparece.

Saludos.


Hola, me parece una oferta muy interesante esta de orange, yo tengo adsl con ellos pero pago 35€ i.i., con lo que me quedaría adsl + 2 líneas por unos 52€ i.i., que opináis vosotros, yo creo que llevare mis dos líneas móviles a orange, quería amagar para sacar el iPhone 5, pero de todas maneras con el ahorro lo pillaré libre.
 #2394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
La nueva tarifa que dan en retenciones (llamadas a 1ct, 1Gb, sms ilimitados) tiene una cuota de 9€, es compatible con el descuento de los 5€ del adsl?

Menuda locura como se pueda añadir los 5€ de descuento de ADSL.

Espero respuestaemoticon ojos

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2395
Escrito   0  0  
Buenas chic@s, estoy en medio de una portabilidad, si me cojo una tarifa super alta, me dejarán el iphone 5 má buen precio? despues de hacer esto, puedo pasar la linea a fusión y pagar menos?
Hace tiempo que no hacia esto y esto muy verde. Gracias
Un saludo
 #2396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Buenas chic@s, estoy en medio de una portabilidad, si me cojo una tarifa super alta, me dejarán el iphone 5 má buen precio? despues de hacer esto, puedo pasar la linea a fusión y pagar menos?
Hace tiempo que no hacia esto y esto muy verde. Gracias
Un saludo


Buenas


Estas un poco verde la verdad emoticon sonrisa

Esto ya no funciona así(por el momento) los móviles el que quieras pero FINANCIADO.

Pillar GM alto creo que rebaja algo el precio del móvil

Pasarte a Fusion NO PROBLEM.

Salu2
 #2397
Escrito   0  0  
Editado
 #2398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas


Estas un poco verde la verdad emoticon sonrisa

Esto ya no funciona así(por el momento) los móviles el que quieras pero FINANCIADO.

Pillar GM alto creo que rebaja algo el precio del móvil

Pasarte a Fusion NO PROBLEM.

Salu2



Se nota, verdad? jiji entonces si me lo cojo con una tarifa alta y me lo financian, pero me sale más barato, me paso a fusion y seguiría pagando el movil, pero la tarifa sería la de fusion, verdad? aunque por lo que dices, intuyo que el precio va ser parecido, si no igual. Gracias
Un saludo
 #2399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
La nueva tarifa que dan en retenciones (llamadas a 1ct, 1Gb, sms ilimitados) tiene una cuota de 9€, es compatible con el descuento de los 5€ del adsl?

esto tiene buena pinta,tines algo mas de informacion ?me interesa por el 1gb de internet

como la puedo coseguir ?
 #2400
Escrito   0  0  
1 línea con 9 meses pendientes de permanencia, GM 6€. Porta hacia Orange:

1º) Me dicen que me quitan la cuota de los módulos de habla 24 y habla findes, por lo que sigo teniendo GM6 pero llamadas de l-v a 0.06€ y Fines semana 250 min. Es decir, no pago cuotas y debo gastar los 6 € en llamadas. MENTIRA. Vuelvo a llamar y me dicen que no ha dejado constancia de esa oferta y que es imposible que me la hayan ofertado. Sigo con la porta.

2º) Ofrecen: HyN30 por 17€; es decir, con un descuento de 13€; siempre que coja terminal; si no lo cojo el descuento de 10€. A esas tarifas, le tendría que sumar el importe de la financiación del terminal. No acepto, signo con la porta.

3º) Ofrecen: lo mismo, pero con mayor descuento; HyN30 haciéndome un descuento de 23 € se me queda en 7€, cogiéndome terminal.
Algunos PRECIOS finales: (Los 7€ de tarifa + financiación del terminal) todo ello con IVA incluido:
- Xperia U: 22,11€
- Samsung Galaxy Ace2: 24,32€
- Samsung Galaxy S3: 31,76€
- Iphone 4S-32gb: 44,42€
- Iphone 5: 42,30€
- Samsung Galaxy Note2: 32,39€


Espero os sirva la información...emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
Volver a Movistar