¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.331 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
Me autocito, los 150 minutos son solo en fin de semana. Las llamadas de lunes a viernes tienen coste, lo que pasa es que cuando me lo dijo no me interesaba y no le puse atencion
 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crmoises
Acabo de hablar con el 224472 sobre una portabilidad, y entre las distintas opciones me ha comentado sobre la tarifa de 6€, que es 150min en fin de semana (de L-V no he caído en preguntarle).
Estoy negociando un iPhone 5 y la oferta que me pasan es:
400min todos los días + 500mb + SMS + Iphone5 por 46,79€ IVA incluido
150min tardes L-V y fin de semana + 500mb+ SMS + IPhone 5 por 46 IVA
He estado intercambiando opiniones (discutiendo) con la operadora por que no es lógico que mantenga el precio con menos minutos. Ella me dice que es una promoción ¿?
Si sigue esto asi, me voy y financio móvil.


Si miras un poquito mas arriba, es parecido a lo q me han ofrecido a mi.. solo que me ofrecieron por 40 euros al mes (iva incluido)

150 minutos entre semna y 250 los findes + 500mb + sms

es HyN30 + findes
 #2363
Escrito   0  0  
yo estoy portando ahora mismo mi segunda linea, de 15 años de antiguedad, y no les voy ni a coger las llamadas del 224472. visto lo visto, omv mas terminal libre ...
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sodium
yo estoy portando ahora mismo mi segunda linea, de 15 años de antiguedad, y no les voy ni a coger las llamadas del 224472. visto lo visto, omv mas terminal libre ...

Cogelo aunq solo sea xa comentar x aqui lo que ofrecen! Xa ver si hay novedades!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sodium
yo estoy portando ahora mismo mi segunda linea, de 15 años de antiguedad, y no les voy ni a coger las llamadas del 224472. visto lo visto, omv mas terminal libre ...

Sobretodo podrias informarnos de si apurando el plazo ofrecen mas..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2366
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido esto, he aceptado la oferta a la primera pq no queria complicarme mucho y estaba con mucho jaleo cuando me han llamao, no se si es buena o mala oferta

400min todos los días + 500mb + SMS + Sony Xperia U por 26,6€ IVA incluido

por cerca de 2 euros mas al mes me ofrecian el Xperia S

Tengo ADSL con ellos y unos 25000 puntos
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulcaparr
A mi me han ofrecido esto, he aceptado la oferta a la primera pq no queria complicarme mucho y estaba con mucho jaleo cuando me han llamao, no se si es buena o mala oferta

400min todos los días + 500mb + SMS + Sony Xperia U por 26,6€ IVA incluido

por cerca de 2 euros mas al mes me ofrecian el Xperia S

Tengo ADSL con ellos y unos 25000 puntos


el xperia s bien vale esos 2 euros mas mensuales. no hay color entre los dos terminales, el U y el S.
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Sobretodo podrias informarnos de si apurando el plazo ofrecen mas..

en la linea que porte hace un mes, eso de apurar el plazo no sirvio. la tia me noto rapidamente que no podia hacer nada para retenerme y empezo con fusion y demas soplagaitadas ...
 #2369
Escrito   0  0  
En un contrato basico 7€ iva incluido, con permanencia pendiente de 8 meses y penalización de 175 €, hice un amago a ver que conseguía. debido a la alta penalizacion, "solo" he rascado que me quiten las cuotas del habla 24 h. Y habla findes, con lo que se me queda en los 7 € d Gm como consumo mínimo: llmadas de lunes a viernes a 6 cts/min y los 250 min.d los fines d semana.

Creo q a gente q esté en similar situación les puede venir bien al menos quitar las cuotas y q todo vaya a consumo mínimo. Espero a alguien le sirva de ayuda!

Me sigo quedando hasta finalizar permanencia, pero la tendré como segunda linea solo para llamadas, con lo q en la primera intentare subir la TD y bajar los minutos de llamadas, bajando el Gm.

Una cuestión, hable con 2 comerciales y me han dado información contradictoria (que novedad, eh?? emoticon guiño) sobre la penalización; uno me dice q baja proporcionalmente mes a mes y otra q lo hacen sólo en bloques de 6 meses. Imagino q lo cierto es esto último: alguien lo sabe con certeza?? emoticon sonrisa

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #2370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mangaral
En un contrato basico 7€ iva incluido, con permanencia pendiente de 8 meses y penalización de 175 €, hice un amago a ver que conseguía. debido a la alta penalizacion, "solo" he rascado que me quiten las cuotas del habla 24 h. Y habla findes, con lo que se me queda en los 7 € d Gm como consumo mínimo: llmadas de lunes a viernes a 6 cts/min y los 250 min.d los fines d semana.

Creo q a gente q esté en similar situación les puede venir bien al menos quitar las cuotas y q todo vaya a consumo mínimo. Espero a alguien le sirva de ayuda!

Me sigo quedando hasta finalizar permanencia, pero la tendré como segunda linea solo para llamadas, con lo q en la primera intentare subir la TD y bajar los minutos de llamadas, bajando el Gm.

Una cuestión, hable con 2 comerciales y me han dado información contradictoria (que novedad, eh?? emoticon guiño) sobre la penalización; uno me dice q baja proporcionalmente mes a mes y otra q lo hacen sólo en bloques de 6 meses. Imagino q lo cierto es esto último: alguien lo sabe con certeza?? emoticon sonrisa


La penalizacion baja por bloques de 6 meses.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Movistar