¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.714 5.000
 #2351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Te verdeo, gracias por la aclaración... Pero juraría que había visto por ahí a mucha gente hablar de GM15....

En fin, que vomistar no es lo mío..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño


EL GM 15€ existe para aquellas personas que ya lo tuvieran, pero a partir de ahora sólo se puede escoger entre GM 6€, GM 20€, GM 30€, GM 40€ y GM 50€.

Saludos! emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2352
Escrito   0  0  
hice el viernes unas portas a yoigo y me han ofrecido dos tarifas (una de ellas muy muy rara.)

1 hyn9 que todos conocemos
2 150m gratis + 500mb de datos = 6.05 + iva emoticon desconcertado emoticon desconcertado sin sms gratis.
vamos seria el hyn30 por 6 + iva pero no incluye sms que me ha dicho que serian a 15cent + iva. durane 2 años el resto, a partir de los dos años pagaria 18€

me suena un poco rara esta tarifa aunque si no mando sms esta muy muy bien

¿alguien sabe algo de esto?

p.d. no tengo permanencia
no tengo adsl ni linea fija
 #2353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
EL GM 15€ existe para aquellas personas que ya lo tuvieran, pero a partir de ahora sólo se puede escoger entre GM 6€, GM 20€, GM 30€, GM 40€ y GM 50€.

Saludos! emoticon guiño



Yo he amagado a Simyo y me acaba de llamar Movistar. Me ofrecen GM de 20 euros para arriba. Les he dicho que me lo pienso, la porta se hará el 30 así que no sé que margen de maniobra tendré para negociar. Buscaba la tarifa Movistar 0, más internet de 15 euros, para conseguir rebaja con ADSL de casa. Qué opináis?
 #2354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_makel
Buenas a todos,

Soy de Movistar y me ha vencido la permanencia. Tengo habla y navega 30 creo que es y me quiero pasar a Fusión (ya ttengo ADSL con ellos), pero estoy pensando en amagar primero para conseguir algo.

Como lo veis? Que puedo conseguir? El amago pensaba hacerlo a Pepephone porque, en el caso de irme, seria a la que me iria.

Querria conseguir un Sony Xperia GO (o móvil resistente en su defecto) pero no se si tiene alguno en catálogo Movistar.

Muchas gracias de antemano!!


Buenas a todos,

Re-expongo mi tema a ver si alguien puede echarme un cable. En principio a mi no me interesan tarifas ni nada, ya que me va bien pasarme a Fusion con sus condiciones. El tema está en que querria aprovechar mi NO permanencia para sacar algun terminal interesante...

¿Lo veis factible?

Gracias de antemano
 #2355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_makel
Buenas a todos,

Re-expongo mi tema a ver si alguien puede echarme un cable. En principio a mi no me interesan tarifas ni nada, ya que me va bien pasarme a Fusion con sus condiciones. El tema está en que querria aprovechar mi NO permanencia para sacar algun terminal interesante...

¿Lo veis factible?

Gracias de antemano


terminal no dan. solo financian.

puedes amagar con jazztel xa conseguir fusion mini (mira el hilo)

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_makel
Buenas a todos,

Re-expongo mi tema a ver si alguien puede echarme un cable. En principio a mi no me interesan tarifas ni nada, ya que me va bien pasarme a Fusion con sus condiciones. El tema está en que querria aprovechar mi NO permanencia para sacar algun terminal interesante...

¿Lo veis factible?

Gracias de antemano


No, hace tiempo cerraron esa puerta. El móvil te lo financian de forma q aunque tengas tarifa alta y luego fusiones pagas el móvil aparte.
 #2357
Escrito   0  0  
Hola, tengo 3 lineas con Movistar, sin Permanencia y 25mil pts,
¿Para que proteger los puntos y como hacerlo?
¿Debería ya amagar?
¿La portabilidad se hace vía internet?
¿Puedo amagar con las 3 lineas para sacar moviles?

Nos conformamos con moviles normalillos, algo mejor que el Galaxy mini a ser posible, a pagar máximo 20 euros al mes, ¿sería posible?
 #2358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k-nuto
hice el viernes unas portas a yoigo y me han ofrecido dos tarifas (una de ellas muy muy rara.)

1 hyn9 que todos conocemos
2 150m gratis + 500mb de datos = 6.05 + iva emoticon desconcertado emoticon desconcertado sin sms gratis.
vamos seria el hyn30 por 6 + iva pero no incluye sms que me ha dicho que serian a 15cent + iva. durane 2 años el resto, a partir de los dos años pagaria 18€

me suena un poco rara esta tarifa aunque si no mando sms esta muy muy bien

¿alguien sabe algo de esto?

p.d. no tengo permanencia
no tengo adsl ni linea fija


asociado a que gasto minimo?? si sobrepasas esos minutos a cuanto se cobra el exceso? muy interesante..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2359
Escrito   0  0  
hola estoy muy interesado en la tarifa de 150m gratis + 500mb de datos = 6.05 + iva sin sms gratis.
alguien sabe como conseguirla? y si estoy pagando sobre 13 euros por hyn9 ma cobrarian solo 6 mas ivay las llamadasque me pase?
por ultimo quiero un iphone me lo suvencionarian con esta tarifa?

gracais y hoy hago porta a yoigo a probar jajaj
 #2360
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el 224472 sobre una portabilidad, y entre las distintas opciones me ha comentado sobre la tarifa de 6€, que es 150min en fin de semana (de L-V no he caído en preguntarle).
Estoy negociando un iPhone 5 y la oferta que me pasan es:
400min todos los días + 500mb + SMS + Iphone5 por 46,79€ IVA incluido
150min tardes L-V y fin de semana + 500mb+ SMS + IPhone 5 por 46 IVA
He estado intercambiando opiniones (discutiendo) con la operadora por que no es lógico que mantenga el precio con menos minutos. Ella me dice que es una promoción ¿?
Si sigue esto asi, me voy y financio móvil.
Volver a Movistar