[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

  40.092 93
 #71
Escrito   0  0  
Voy a hacer el amago a movistar para intentar sacar la @m al 50% durnate 12 meses y un iphone 5.

Cuando os llama vodafone y le decis que os vais a movistar fusion, os preguntan que movil os han ofrecido?? cual le decis??

Graciasssss

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Voy a hacer el amago a movistar para intentar sacar la @m al 50% durnate 12 meses y un iphone 5.

Cuando os llama vodafone y le decis que os vais a movistar fusion, os preguntan que movil os han ofrecido?? cual le decis??

Graciasssss


Diles directamente que el iphone 5, en tu caso también lo tienen en movistar.

A mi si me han preguntado pero como el que yo quería en movistar no lo tienen pues le he dicho que estaba interesado en varios.
 #73
Escrito   0  0  
alguien ha preguntado si tienen stock del note 1?gracias
 #74
Escrito   0  0  
Desde bajas directamente no amplían el descuento, no??

Nokia N80
 #75
Escrito   0  0  
Uno mas, a ver que tal sale todo jeje, saludos.
 #76
Escrito   0  0  
yo estoy en pleno amago y del note 1 ni rastro. Se lo he preguntado a 4 y me han dicho que cuando sacaron el 2 lo descatalogaron, a alguien se lo han ofrecido?

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
que pesadez, mis ultimos amagos que los liquidaba en menos de una hora... todavia sin sms de movistar grrrr

PD: @M a la mitad durante el año y iphone 5. Todo ok. Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Con qué tarifa hacéis el amago a Movistar? Yo he intentado darme de alta a través de internet pero no veo la manera de hacerlo si no eres cliente ya. Y en el 1004 dicen que tengo que hacerlo en una tienda Movistar ¿es esto correcto? Mi objetivo es un galaxy sII a 0€ con la @M... no sé si me lo darán amagando a otra compañía.

Gracias!
 #79
Escrito   0  0  
note 1 me han dicho que esta descatalogado preguntando si tenian stock...al final note 2 a 219
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Una duda:

Entonces, viendo la tabla del principio del post, con la @M ofrecen el SIII a 179€?? Y a este precio se le podrían descontar los 50€ que dá Samsung?? o en este caso, al ser de contraoferta, no lo aceptan??

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Sí vale la promo de 50€. Vale para cualquier contrato vinculado a la mayoría de operadoras y libres en determinadas tiendas (ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pdf) Da igual que lo hayas pillado de amago, puntos, te haya costado 0 o 400€.
Volver a Vodafone