[AYUDA] Agenda Micro SD a teléfono LG L5

5.187 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tenia un Sony Xperia Mini, y quería exportar todos los contactos que tengo en el teléfono para ponerlos en el nuevo.
Para ello, voy a la agenda y me da la opción de importar/exportar la SIM le la tarjeta de memoria.
Guarde los contactos de la SIM en la memoria de la tarjeta SIM, pero en el nuevo teléfono (LG Optimus L5) no me lee los que tengo en la SD, sólo lee la tarjeta SIM.

No sé si me he explicado bien, perdón.

El viejo teléfono es un Sony Xperia Mini y el nuevo es un LG Optimus L5.

El XPERIA incluso tiene una aplicación que es un asistente para rescatar la agenda telefónica, pero no me vale porque termina por decirme que no hay una agenda.
 #2
Escrito   0  0  
Sincroniza con tu cuenta de gmail. Es lo más fácil del mundo. Aunque pierdas el móvil siempre tendrás los contactos en tu cuenta de gmail.

Yo siempre lo he tenido así.

Sl2
 #3
Escrito   0  0  
Es muy sencillo y no necesitas complicarte.
Pasa todos tus contactos al teléfono antiguo y luego metes la sim nueva (en caso de que hayas portado y tengas una nueva sim, sino es más facil todavia ya que sería solo pasar los contactos a la sim), copias todos los contactos en la sim y ya está. Puedes pasarlo de la sim al nuevo teléfono.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
Volver a Lg