[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.199 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bailer
Hola a todos pues he dado con este foro buscando una solución porque tengo el mismo problema, así que aprovecho y ya me presento, alguno lo ha solucionado?? Es que solo me pasa con simyo con el wifi va todo bien...que lio

Mi madre lo solucinó la semana pasada
Se portó a Pepephone emoticon diablo

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
Mi madre lo solucinó la semana pasada
Se portó a Pepephone emoticon diablo

....al final será lo que haga, si me encuentro un eroski en sevilla pruebo la tarjeta que tienen, que es un estilo a simyo pero con la red de vodafone porque está visto que simyo o te va o te puedes ir a hacer puñetas. Por el medio no aparece nada por ahora, lo que me da más coraje es no saber porque a mi no me va y otros si, porque hay gente con el mismo móvil a los que les va bien.emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bailer
lo que me da más coraje es no saber porque a mi no me va y otros si, porque hay gente con el mismo móvil a los que les va bien.emoticon desconcertado
¿Has probado lo de desactivar los datos de fondo? A algunos nos funciona, y es más fácil que cambiarte de compañía o comprarte un iPhone emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Android 2.3
Al princio he recibido los wazas en segundos, pero en dos ocasiones no han entrado despues de mas de 30 minutos de espera, al encender la pantalla llegan. Las notificaciones de gmail no entran nuncan salvo que entres a la app

Android 4.0
Directamente no entraban los wazas nuncan, ni los gmail

Lo del gmail es normal si se desactivan los datos. Lo otro ya no.
Por si acaso fuese cierta la teoría del número máximo de conexiones simultáneas por dispositivo, ¿tienes más apps que puedan estar conectándose por su cuenta?
También me parece extraño que te entren al encender la pantalla, sería como si se apagasen los datos al quedarse en standby. Si fuera eso te pasaría con cualquier otra operadora, ¿lo has probado? Simple curiosidad emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
No se como probarlo la verdad, es mi primer android y me cuesta manejar esos temas aún.
Luego le pediré a mi hermano la tarjeta que tiene de vodafone y probaré a ver que pasa. En la info de consumo de datos salen un chorro de aplicaciones pero las app de tuenti, line y todas esas dan el aviso cuando reciben algo...hasta gmail me avisa pero whatsapp no lo hace a no ser que abra la aplicación, luego durante un rato funciona bien y pasada media hora pasa a modo autista y no le entra nada.

Me he fijado cuando la abro, y en el nombre de la persona con la que hablo tarda en aparecer la información esa de ultima vez visto y justo cuando aparece se actualizan los mensajes.
Escrito   0  0  
yo me hice de simyo hace unos dias, y estando el movil en reposo le cuestan entrar mucho y si entran pero si abres el whasap de vez en cuando parece que funciona algo mejor pero es un poco incordiio, incluso parece que los envia lento

saludos
Escrito   0  0  
Si a mi al primero también le cuesta pero luego no
Escrito   0  0  
Nada a mi no me ha dado tiempo ni a deshacer las maletas, el 14/1 empece con simyo, y mañana seré de pepephone. Es lo típico tiene una cobertura aceptable, y unas tarifas excelentes, pero el retraso de los push+android es inaceptable, yo no tengo por que estar haciendo experimentos "activa no se que", "entra cada x al waza y se actualiza" . . . y que al final deja el servicio funcionando a medias, yo quiero/necesito que funcione como es debido y si simyo lleva meses con este tema y no lo soluciona pues pierde un cliente.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
Escrito   0  0  
Un consejo que no sé si se ha dado ya en el hilo... hagáis lo que hagáis, freidles por el twitter. Suelen responder rápido porque no les interesa que los tweet con estos problemas se difundan mucho por la red.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Un consejo que no sé si se ha dado ya en el hilo... hagáis lo que hagáis, freidles por el twitter. Suelen responder rápido porque no les interesa que los tweet con estos problemas se difundan mucho por la red.

pero para que, para ver si se dignan a corregir el fallo o el fallo es individual de cada linea

saludos
Volver a Simyo