[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
354.136 846
Escrito 0 0
¿En qué zonas os ocurre?
Porque mira que se lo he preguntado a gente de diversos sitios y con diversos terminales y ninguno tenía el problema.
Tan solo uno de Valencia capital, pero porque estaba en sitios con baja cobertura.
Porque mira que se lo he preguntado a gente de diversos sitios y con diversos terminales y ninguno tenía el problema.
Tan solo uno de Valencia capital, pero porque estaba en sitios con baja cobertura.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Tienes razón, siguen los retrasos, aunque en el S3 no son de tanto tiempo, casi ni se notan. Vivo en Gijón.
Saludos.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
Los que no os llegan en reposo probad la aplicación del play store "pushheartbeat". Se la instalé a mi mujer porque alguien la recomendó y la verdad que ahora le llegan como mucho con 5 min de retraso no como antes que podían pasar 30 min o incluso no llegarle hasta que no encendiera la pantalla.
Espero que os sirva.
Espero que os sirva.
Vive y deja vivir..
Escrito 0 0
Yo creo que he encontrado una solucion. A mi antes tambien me llegaban tarde, ahora de momento todo ok. Lo que debeis de hacer es mirar el apn que teneis. Yo antes en el apn tenia tanto la configuracion de internet como la de los mms(en la misma apn ambas configuraciones). Lo unico que teneis que hacer es solo quedaros con la configuracion de internet. Os debe quedar tal que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Solo debeis de tener la que pone internet movil.
Probadlo y me comentais. Para mi ha sido mano de santo.
Probadlo y me comentais. Para mi ha sido mano de santo.
Escrito 0 0
Hola yo he probado ésta mañana lo de modificar las apn y me funciona bien todo el día. Lo he publicado en el otro post que hay en el foro sobre el tema. Aqui lo puedes ver http://www.gsmspain.com/foros/p1523...ml#post15231589 y nadie me ha contestado.
Si lo has leido y te ha servido de pista me podías haber contestado por allí, no lo he publicado aquí por no duplicar la respuesta. Además les he enviado un mail a simyo para comentarselo a mediodia y me han dicho que lo revisarán para comprobar si tiene algo que ver. De todas formas me alegra que alguien mas lo haya probado y le funcione.
quote:
Originalmente escrito por isli
Yo creo que he encontrado una solucion. A mi antes tambien me llegaban tarde, ahora de momento todo ok. Lo que debeis de hacer es mirar el apn que teneis. Yo antes en el apn tenia tanto la configuracion de internet como la de los mms(en la misma apn ambas configuraciones). Lo unico que teneis que hacer es solo quedaros con la configuracion de internet. Os debe quedar tal que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Solo debeis de tener la que pone internet movil.
Probadlo y me comentais. Para mi ha sido mano de santo.
Hola yo he probado ésta mañana lo de modificar las apn y me funciona bien todo el día. Lo he publicado en el otro post que hay en el foro sobre el tema. Aqui lo puedes ver http://www.gsmspain.com/foros/p1523...ml#post15231589 y nadie me ha contestado.
Si lo has leido y te ha servido de pista me podías haber contestado por allí, no lo he publicado aquí por no duplicar la respuesta. Además les he enviado un mail a simyo para comentarselo a mediodia y me han dicho que lo revisarán para comprobar si tiene algo que ver. De todas formas me alegra que alguien mas lo haya probado y le funcione.
Escrito 0 0
puedes poner el enlace mejor, es que me da error en el blog para ver si mejora la cosa porque aunque tengo el pushheartbeat hay veces que me llegan a tardan un cuarto de hora y ya me estoy cansando
saludos
quote:
Originalmente escrito por isli
Yo creo que he encontrado una solucion. A mi antes tambien me llegaban tarde, ahora de momento todo ok. Lo que debeis de hacer es mirar el apn que teneis. Yo antes en el apn tenia tanto la configuracion de internet como la de los mms(en la misma apn ambas configuraciones). Lo unico que teneis que hacer es solo quedaros con la configuracion de internet. Os debe quedar tal que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Solo debeis de tener la que pone internet movil.
Probadlo y me comentais. Para mi ha sido mano de santo.
puedes poner el enlace mejor, es que me da error en el blog para ver si mejora la cosa porque aunque tengo el pushheartbeat hay veces que me llegan a tardan un cuarto de hora y ya me estoy cansando
saludos
Escrito 0 0
A mi no me da opción de seleccionar tipo... bueno, si, pero no es una elección es un campo libre que está "no definido". Tengo un HTC Sensation.
Nunca he tenido ni usado los MMS, así que ni me molesté en configurar el APN.
Tampoco me va el enlace del compañero...
quote:
Originalmente escrito por nohara11
puedes poner el enlace mejor, es que me da error en el blog para ver si mejora la cosa porque aunque tengo el pushheartbeat hay veces que me llegan a tardan un cuarto de hora y ya me estoy cansando
saludos
A mi no me da opción de seleccionar tipo... bueno, si, pero no es una elección es un campo libre que está "no definido". Tengo un HTC Sensation.
Nunca he tenido ni usado los MMS, así que ni me molesté en configurar el APN.
Tampoco me va el enlace del compañero...
Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Escrito 0 0
Hola,
Soy de simyo desde hace aproximadamente 1 mes, he invitado a 2 amigos y los 3 tenemos el problema con el whatsapp, si el telefono está un poco inactivo los whatsapp tardan en entrar desde 10 minutos a más de un cuarto de hora.
Uno de los amigos invitados ya se ha marchado por ese motivo y los que quedamos una vez que se nos acabe el credito gratuito haremos lo mismo.
He reclamado por activa y por pasiva, via telefonica, por e-mail, twitter y si me abrían incidencias pero ni caso.
Y mi paciencia tiene un límite, tanto por correo como de viva voz me han comentado que el whatsapp es una aplicacion ajena a ellos y QUE NO ES SU PROBLEMA.
Me parto, no es su problema estar perdiendo clientes por incompencia.
Con lo cual lo dicho presentes y futuros clientes de simyo probad si al dejar el telefono en reposo un rato, como unos 10 minutos, os entran los whatsapp en el momento o teneis que esperar y obrad en consecuencia, yo ya me he cansado de protestar y me parece increible que en una empresa de esa dimensión que recibiría multiples quejas por el mismo motivo no sean capaces de poner una tarjeta de simyo en un movil y comprobarlo.
Un saludo
Soy de simyo desde hace aproximadamente 1 mes, he invitado a 2 amigos y los 3 tenemos el problema con el whatsapp, si el telefono está un poco inactivo los whatsapp tardan en entrar desde 10 minutos a más de un cuarto de hora.
Uno de los amigos invitados ya se ha marchado por ese motivo y los que quedamos una vez que se nos acabe el credito gratuito haremos lo mismo.
He reclamado por activa y por pasiva, via telefonica, por e-mail, twitter y si me abrían incidencias pero ni caso.
Y mi paciencia tiene un límite, tanto por correo como de viva voz me han comentado que el whatsapp es una aplicacion ajena a ellos y QUE NO ES SU PROBLEMA.
Me parto, no es su problema estar perdiendo clientes por incompencia.
Con lo cual lo dicho presentes y futuros clientes de simyo probad si al dejar el telefono en reposo un rato, como unos 10 minutos, os entran los whatsapp en el momento o teneis que esperar y obrad en consecuencia, yo ya me he cansado de protestar y me parece increible que en una empresa de esa dimensión que recibiría multiples quejas por el mismo motivo no sean capaces de poner una tarjeta de simyo en un movil y comprobarlo.
Un saludo
Volver a Simyo