Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.853 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emc_18
Bueno lo mio ya ha terminado, al final ha quedado asi, me lo han ofrecido en la primera llamada:

5 Iphone 5 y un S3 a 0€
5 @M+ y 1 @L al 50% para siempre

Canceladas todas las portabilidades en Orange, a la espera de la grabación de Vodafone.

Por cierto al que preguntaba por el Note II le he preguntado y me ha dicho que no trabajan con ese modelo.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Gracias por preguntar. Verde para ti.
No entiendo como para autónomos/empresas no ofrecen el Note 2. Me quedo emoticon roto2 .
 #2632
Escrito   0  0  
Buenas, vengo del foro de movistar donde estoy bastante activo y se como funciona esto y lo pesado y jeta que es llegar y que te expliquen, pero la verdad es que he leido paginas atras y no veo muy bien lo que me pueden ofertar, ni estoy puesto con las tarifas de vodafone.

Ayer me llamó mi padre (autonomo) diciendome que le habia llamado vodafone para decirle que se le acababa la permanencia y que le ofrecian nuevas tarifas pero que no se entero muy bien porque tenia mucho curro.

Me podeis decir qué puedo sacar?

Me interesaria saber precio de iPhone o SIII o alguno más normalito tipo Xperia S o alguno asi, ademas de descuento en factura.

Mi padre actualmente tiene una tarifa de 300 min y 1 gb de internet, cree porque tampoco lo sabe fijo si es 1Gb o 500 Mb.

Me podeis echar un cable? Doy verdes y muchas gracias por la ayuda!
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglelarra
Me autocontesto, me acaban de llamar de VF para ofertarme porque la portabilidad ya esta en marcha.

Ya comentare lo ofertado.


Muchas gracias a todos por compatir la informacion. Aporto mi granito de arena.

Amago a movistar. Una unica linea de empresa.

Me llaman de VF a los pocos minutos y todo muy rapido en la primera llamada. Me pregutan el porque de irme y en cuanto he nombrado fusion de movistar ha ido todo muy sencillo .... iphone 5 16 GB a cero euros (sin embargo no tienen para ofrecerme ni el de 32 GB ni el de 64 GB).

Con respecto a la tarifa me ofrecen pro@M, pro@M+ o pro@L con un 60% de descuento durante los 24 meses de permanencia. Elijo pro@M que queda en 16 €/mes (mas IVA).

Grabacion realiza al haber stock hoy.
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglelarra
Muchas gracias a todos por compatir la informacion. Aporto mi granito de arena.

Amago a movistar. Una unica linea de empresa.

Me llaman de VF a los pocos minutos y todo muy rapido en la primera llamada. Me pregutan el porque de irme y en cuanto he nombrado fusion de movistar ha ido todo muy sencillo .... iphone 5 16 GB a cero euros (sin embargo no tienen para ofrecerme ni el de 32 GB ni el de 64 GB).

Con respecto a la tarifa me ofrecen pro@M, pro@M+ o pro@L con un 60% de descuento durante los 24 meses de permanencia. Elijo pro@M que queda en 16 €/mes (mas IVA).

Grabacion realiza al haber stock hoy.


Esto lo podría realizar yo con la de mi padre que es autonomo y acaba de cumplir permanencia?

Cuanto has tardado en el proceso, a ver si me daria tiempo a hacerlo esta tarde...

Muchas gracias!! y enhorabuena!
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Esto lo podría realizar yo con la de mi padre que es autonomo y acaba de cumplir permanencia?

Cuanto has tardado en el proceso, a ver si me daria tiempo a hacerlo esta tarde...

Muchas gracias!! y enhorabuena!

Yo conozco un caso al que con una unica línea de autonomo le han ofrecido lo mismo que a mi: @M+ 50% para siempre y Iphone 5 o S3 a 0€

Sin embargo yo le pregunte por la @xs2 (1GB, llamadas a 2 cent/min por 9€/mes) y me dijo que me la podia ofrecer pero sin movil de gama alta, alguno mas normalito...

Yo empecé el proceso de portabilidad sobre las 11:30 y a las 19:30 ya tenia todo cerrado.

Un saludo.
 #2636
Escrito   0  0  
Creo que entonces lo hare mañana sobre la hora que comentas, o sobre las 10 de la mañana.

Otra pregunta, ya la ultima.

Hacia que compañia haceis el amago? Movistar? que tarifa elegis? Habla y Navega 21?
y lo ultimo, puedo gestionar yo todo el proceso desde mi movil y numero? Mi padre esta currando en un pueblito de salamanca y yo estudiando en salamanca. Hace falta para cancelar o para aceptar la oferta de Vodafone que se ponga el? Que datos me pediran, aparte del DNI y nombre para poder hacer pasar por mi padre?

GRACIAS por todo, ahí te va mi verde!
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Creo que entonces lo hare mañana sobre la hora que comentas, o sobre las 10 de la mañana.

Otra pregunta, ya la ultima.

Hacia que compañia haceis el amago? Movistar? que tarifa elegis? Habla y Navega 21?
y lo ultimo, puedo gestionar yo todo el proceso desde mi movil y numero? Mi padre esta currando en un pueblito de salamanca y yo estudiando en salamanca. Hace falta para cancelar o para aceptar la oferta de Vodafone que se ponga el? Que datos me pediran, aparte del DNI y nombre para poder hacer pasar por mi padre?

GRACIAS por todo, ahí te va mi verde!

Yo hice el amago hacia Orange, te recomiendo que lo hagas por telefono, tarifa escogi la solo sim 19.
Creo que hay que gestionarlo desde el telefono del autonomo, pero no estoy del todo seguro de esto, segun tengo entendido, cuando llamas al numero de portabilidades que te mandan en el sms, te pasan con el departamento de empresas/autonomos directamente si llamas desde un numero de autonomo, y al departamento de particulares si llamas desde el de particulares.

A mi en Orange por ejemplo me pidieron la segunda linea de la parte de atras del DNI, y bueno todos los datos para hacer la porta, nombre, direccion, caducidad del DNI...

PD: Bonita ciudad Salamanca, hace no mucho estuve en Guijuelo emoticon guiño

Un saludo.
 #2638
Escrito   0  0  
emc_ 18 te dijeron que con la tarifa @xs2 no daban moviles de gama alta. Pero tu amagaste a Orange, hace unas semanas a mucha gente
amagando a Yoigo le daban la tarifa @xs2 y el sg3 a 0 euros , pero hace dias que a nadie le pasa esto pero tambien me he dado cuanta que nadie a amagado a Yoigo.
Estoy liadisima , no se que hacer, ¿me arriesgo con Yoigo ? Para mi tarifa y telefono es perfecto pero..... si ya no tienen esa promocion pierdo mi oportunidad.

¿Nadie a amagado con Yoigo ultimante?

¿A nadie le han ofrecido la @xs2 y el sg3 a 0 euros?

Alguien sabe hasta cuando llegaria a tiempo de aprovechar la promoción de samsung de los 50 euros?

Asi al menos aunque me cobraran , algo recuperaria, no?
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por printscan
emc_ 18 te dijeron que con la tarifa @xs2 no daban moviles de gama alta. Pero tu amagaste a Orange, hace unas semanas a mucha gente
amagando a Yoigo le daban la tarifa @xs2 y el sg3 a 0 euros , pero hace dias que a nadie le pasa esto pero tambien me he dado cuanta que nadie a amagado a Yoigo.
Estoy liadisima , no se que hacer, ¿me arriesgo con Yoigo ? Para mi tarifa y telefono es perfecto pero..... si ya no tienen esa promocion pierdo mi oportunidad.

¿Nadie a amagado con Yoigo ultimante?

¿A nadie le han ofrecido la @xs2 y el sg3 a 0 euros?

Alguien sabe hasta cuando llegaria a tiempo de aprovechar la promoción de samsung de los 50 euros?

Asi al menos aunque me cobraran , algo recuperaria, no?

Yo amague a Orange si, no se si cambiara amagando a Yoigo.

Siempre puedes amagar con Yoigo y ver lo que te ofrece Vodafone, si no te interesa o no es lo que buscas cancelas y listo.

Cancelar la portabilidad con Yoigo es muy muy facil, basta con llamar al 1707 opción 4, en 5 minutos esta cancelado.

Un saludo.
 #2640
Escrito   0  0  
buenas,como ya comente hace un par de meses consegui la tarifa @xs2,y hace poco me ofertaron el iphone5 por 20€ mes durante 24 meses previo pago de iva,hoy me han llamado haber si me habia pensado la oferta y total..le he preguntado por el acuedo profesiomal y permanencia..
Me contesta que no se paga por el iphone sino q por quota de movil top y que con el acuerdo profesional a partir de los 12 meses puedo renovar por otro terminal top y seguir pagando los 20€ mensuales sin tener que liquidar el primero,le he preguntado pero manteniendo mi tarifa? el si,que son las condiciones de acuedo profesional que son las misma que la Redpro3 que me las mirase,sabeis si esto es correcto??
Es que a los 12 meses lo voy vendiendo y me salen gratis.
Volver a Vodafone