648880077 hasta las narices de politonos

25.686 30
 #1
Escrito   0  0  
Un saludo a todos.

Como es frecuente en movistar siguen molestando con la publicidad de politonos YA VOY, no solo con llamadas tambien con mensajes al 123.

Por si alguien no sabe lo de este numero de telefono tome nota.
 #2
Escrito   0  0  
A mi a las 6 me ha llamado hoy este número, a tocar los huevos con el Yavoy, qué pesadez, desde distintos número: el 2210, 648002210 y 648880077

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Qué sucios son, yo llevo un mes fuera de Movistar pero cuando estaba si me tocaron varias llamaditas del dichoso Yavoy, pero eran todos con números cortos asi que a la tercera vez dejé de contestarlos xD

Ahora lo camuflan de un móvil normal para que lo cojas... en fin. Gracias por avisar, rularé lo que hay que tener cuidado de llamadas extrañas que empiecen por el prefijo 648
 #4
Escrito   0  0  
Dos palabras: Lista Negra.

Y si el teléfono no tiene lista de números restringidos, siempre se puede crear un grupo que no suene y listo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Un saludo de nuevo.

Petgrillo eso es lo se suele hacer cuando se conoce el motivo de la llamada y el numero.
Pero antes de conocerlo "PICAS".
Por eso el motivo del hilo, para que la gente lo sepa.
 #6
Escrito   0  0  
cada vez que veamos 648 y cosas no comunes como numeros repetidos, los 00 y demas, seguro que son los yavoys
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zercano
Un saludo de nuevo.

Petgrillo eso es lo se suele hacer cuando se conoce el motivo de la llamada y el numero.
Pero antes de conocerlo "PICAS".
Por eso el motivo del hilo, para que la gente lo sepa.


Cierto, picas siempre la primera vez, pero no más emoticon sonrisa .

La verdad es que la maniobra de llamar desde un número "convencional" es de lo más rastrero.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tmb comenzaron a llamarme esporadicamente desde hace un par de meses, la verdad que este tipo de practicas ya huelen. Me pregunto si aun habra gente que contrate el servicio a raiz de ser spammeado de esta manera..
 #9
Escrito   0  0  
Para evitar las pesadas publicidades de Vomistar nada mejor que usar su web de protección de datos:

https://www.protecciondatos.movista...ome?accion=home



Yo hace tiempo que ya no me acuerdo de la recepción de las decenas de SMS semanales con la misma publicidad una y otra vez.


Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Para evitar las pesadas publicidades de Vomistar nada mejor que usar su web de protección de datos:

https://www.protecciondatos.movista...ome?accion=home



Yo hace tiempo que ya no me acuerdo de la recepción de las decenas de SMS semanales con la misma publicidad una y otra vez.


Un saludo.


Tremendamente útil.. muchas gracias. Le cubriría de verdes si pudiera.


Un saludo.
Volver a Movistar