648880077 hasta las narices de politonos

25.693 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Para que no vuelvan a llamarte con lo de los ya voy, lo que hay que hacer es cuando te llamen dejar escuchar toda la locución, y al final de esta te dá la opción de no volver a recibir más llamadas pulsando una tecla, y ya está. Yo hace un tiempo lo descubrí y no me han vuelto a llamar más.



quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo de los yavoy de movistar es facil, tienes que esperar a escuchar todas las locuciones y todas las repeticiones de los politonos....
Casi al final os diran si no quereis recibir mas esta llama pulsa x. Estar atentos que lo dice muy rapido!
y en mi caso se acabaron las llamadas de ya voy...


Gracias por la info. No lo sabía.

Es que hay que tener moral para escuchar toda la locución emoticon sonrisa emoticon lengua .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por la información! Espero que no vuelvan a molestar. Menudos pesados. Si apenas hace unos días que recibió SMS diciendo lo de "te he visto en facebook? podemos hablar bla bla bla?".
 #23
Escrito   0  0  
A mí me llamaron ayer al del trabajo estando yo de vacaciones. Menudo susto. Me cabreé tanto que colgué. No me acordé de lo de esperar al final y darle a la opción esa para que dejen de llamarme.

Por lo visto se me había olvidado poner en la lista negra ese número en el móvil del trabajo.

Les deseo a los directivos de Movistar y a los responsables de Ya Voy un millón de muertes lentas, horribles y dolorosas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo

Les deseo a los directivos de Movistar y a los responsables de Ya Voy un millón de muertes lentas, horribles y dolorosas.

Saludos.


Hombre... tampoco hay que pasarse. Yo creo que con que sean horribles y dolorosas basta. No hace falta que sean tan lentas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
A mi Juan Magan me llama día si sía no desde el 649 663 300
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Otro número nuevo de YaVoy (ahora termina en 22): 650005522

Me han llamado al móvil del trabajo, estando trabajando y no he podido esperar al final de la locución. Se me ha caido una cajita con cosas pequeñas por responder al teléfono y he perdido 10 minutos recogiéndolas emoticon facepalm.

Les sigo deseando a los directivos de Movistar, a Movistar y a todo el que tenga algo que ver con YaVoy, un millón de muertes horribles, lentas y dolorosas emoticon enfado .

¿Son gilipollas o qué?, ¿quién dentro de una línea de empresa va a poner una mierda de esas que ofrecen como YaVoy? emoticon enfado

Añadido a la lista negra. A ver si un día no me pillan de mala leche y con tiempo y espero al final para desactivar lo de que te llamen.

Saludos.

Edito: he probado a llamar al número y después de haber escuchado dos veces la "selección" de canciones no me salió ninguna opción para que no me siguieran llamando. Supongo que sólo salta si te llaman ellos a ti.

Por cierto, me niego a volver a escuchar esa bazofia de canciones que proponen. Al responsable de elegir esas canciones deberían juzgarlo por crímenes contra la humanidad y condenarlo a la inyección letal o a la horca emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

emoticon carcajada.
 #27
Escrito   0  0  
Yo finalmente tras dejarlo hablar solo al telefono he aguantado toda la locucion para indicarles que no me volviesen a llamar y van ya dos meses y no he vuelto a recibir nada mas de yavoy.

Lo que no es justo es que activen las cosas que molestan al cliente por defecto.Cuando sale una tarifa mejor..no nos la cambian automaticamente no??Pues esto lo mismo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Para evitar las pesadas publicidades de Vomistar nada mejor que usar su web de protección de datos:

https://www.protecciondatos.movista...ome?accion=home



Yo hace tiempo que ya no me acuerdo de la recepción de las decenas de SMS semanales con la misma publicidad una y otra vez.


Un saludo.


echo
 #29
Escrito   0  0  
Ayer sábado volvieron a llamarme al móvil del trabajo. Me pillaron con tiempo y buen humor emoticon sonrisa y esperé al final de la locución (todo un suplicio emoticon mas asco ). Tuve que escuchar dos veces las canciones y al final me dieron la opción de no volver a recibir llamadas de Ya Voy pulsando la opción 6.

Fue duro, pero conseguí llegar hasta el final. A ver si no me vuelven a acosar más.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #30
Escrito   0  0  
Debo ser al unico que nunca me han llamado, y casi llevo un año con ellos emoticon sonrisa
Volver a Movistar