648880077 hasta las narices de politonos

25.701 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Para evitar las pesadas publicidades de Vomistar nada mejor que usar su web de protección de datos:

https://www.protecciondatos.movista...ome?accion=home



Yo hace tiempo que ya no me acuerdo de la recepción de las decenas de SMS semanales con la misma publicidad una y otra vez.


Un saludo.


A mi se me olvido solicitar el acceso en esa web antes de portarme y ahora q soy tuenti sigo recibiendo las puñeteras llamadas del YaVoy.

Asi que si alguno estais pensando en portaros, solicitar que no os llamen por motivos de publicidad en esa web antes de hacer nada.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #12
Escrito   0  0  
También ahí un 650 y que acaba 23 me parece, que también son de Politonos y Yavoy. A mi ya me han llamado desde 3 números diferente!!

Salu2!!
 #13
Escrito   0  0  
Estando en Francia con roaming, dandome la lata continuamente con el Yavoy y que al contestar las llamadas me las cobren... con números de teléfono que parecen normales y no sospechas de que es esto. Por suerte no hay establecimiento de llamada y son un par de céntimos lo que me cobran por descolgar, pero me parece una jugada muy rastrera por parte de Movistar...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
apunten estos numero a la lista de spam de yavoy:

648002210
650005522

hasta los mismisimos de los de movistar...



 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
apunten estos numero a la lista de spam de yavoy:

648002210
650005522

hasta los mismisimos de los de movistar...


Sí, ayer me acosaron en un par de números (uno ya no es Movistar) desde el 650 ese. Añadido a la lista negra.

Que asco me da esta gente de Movistar y su puñetero YaVoy emoticon enfado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, no conocía este número y mi madre acaba de recibir llamada suya y contestar. Qué ha pasado a quien lo ha hecho?
Perdón por reflotar el hilo, pero fue lo que me salió en el buscador. Ya lo he añadido en la lista negra pero quisiera que le cobraran nada extra. Qué m*m*n son.
Saludos y gracias
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Hola, no conocía este número y mi madre acaba de recibir llamada suya y contestar. Qué ha pasado a quien lo ha hecho?
Perdón por reflotar el hilo, pero fue lo que me salió en el buscador. Ya lo he añadido en la lista negra pero quisiera que le cobraran nada extra. Qué m*m*n son.
Saludos y gracias


Pues, la verdad, es que no recuerdo haber escuchado ninguna llamada de esas completa. Creo que te iban dando a escoger tonos (es una llamada automática) y si querías alguno tenías que pulsar un número o algo. Pero por contestar sólamente no te cargan nada, al menos a mí nunca me lo han hecho.

Pero no estoy seguro porque hace años que en cuanto respondo (cuando el número es nuevo y no está en la lista negra) y oigo la locución cuelgo y lo añado a la lista.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
Para que no vuelvan a llamarte con lo de los ya voy, lo que hay que hacer es cuando te llamen dejar escuchar toda la locución, y al final de esta te dá la opción de no volver a recibir más llamadas pulsando una tecla, y ya está. Yo hace un tiempo lo descubrí y no me han vuelto a llamar más.

Eso sí, cuando llamen te tienes que tirar como 5 min escuchando todas las melodias, luego te las vuelven a repetir, y al final de la llamada ya es cuando te dá la opción de no recibir más llamadas pulsando una tecla.

Saludos¡
 #19
Escrito   0  0  
Lo de los yavoy de movistar es facil, tienes que esperar a escuchar todas las locuciones y todas las repeticiones de los politonos....
Casi al final os diran si no quereis recibir mas esta llama pulsa x. Estar atentos que lo dice muy rapido!
y en mi caso se acabaron las llamadas de ya voy...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo de los yavoy de movistar es facil, tienes que esperar a escuchar todas las locuciones y todas las repeticiones de los politonos....
Casi al final os diran si no quereis recibir mas esta llama pulsa x. Estar atentos que lo dice muy rapido!
y en mi caso se acabaron las llamadas de ya voy...


Estupendo, gracias

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar