[AYUDA] Mi pedido incumple la politica de seguridad

30.247 41
 #21
Escrito   0  0  
He intentado hacer la portabilidad a Amena. Por problemas en la web tuve que repetir el proceso y aunque me dieron un numero de pedido al final me dijeron que no pudieron hacer la portabilidad. He repetido el proceso e incluso llamando al 902 de amena pero al final siempre me sale que incumplo politica de seguridad. ¿Alguien podría saber por qué? En el 902 no son capaces de decirme nada, ni de tramitarme la portabilidad.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Efectivamente la portabilidad se ha cancelado por el motivo que comentas, te recomiendo que la solicites nuevamente a través del teléfono 1414.

Saludos. emoticon sonrisa


Gracias,
Haré lo que dices
 #23
Escrito   0  0  
Yo también he tenido el mismo problema, te mando mis datos a ver si me puedes decir, qué es lo que ocurre.
Gracias emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimemch
He intentado hacer la portabilidad a Amena. Por problemas en la web tuve que repetir el proceso y aunque me dieron un numero de pedido al final me dijeron que no pudieron hacer la portabilidad. He repetido el proceso e incluso llamando al 902 de amena pero al final siempre me sale que incumplo politica de seguridad. ¿Alguien podría saber por qué? En el 902 no son capaces de decirme nada, ni de tramitarme la portabilidad.

Desde Orange no podemos ver las portabilidades a amena.com pero si alguien quiere aportar su experiencia, perfecto. emoticon feliz

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
hola,me acabo de hacer clienta de adsl,he querido contratar tambien movil,me han mandado el correo electronico con todo conforme,pero al rato me mandan un sms diciendo que imcumplo la politica de seguridad,¿como puede ser eso?
 #26
Escrito   0  0  
Tienes la respuesta en el privado que me has enviado. emoticon feliz

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Hola, el jueves hice porta de la linea de mi novia de Movistar a Amena y el viernes llamé a Amena al 902 para comprobar el estado de la porta y me dijeron que estaba cancelada por Scoring.
Ahora mismo acabo intentar portar a Orange pero en el último paso de la porta me dice que el pedido incumple la politica de seguridad de Orange.
Ella no tiene ningún tipo de deuda (conocida) ¿qué puede estar pasando?

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Hola, el jueves hice porta de la linea de mi novia de Movistar a Amena y el viernes llamé a Amena al 902 para comprobar el estado de la porta y me dijeron que estaba cancelada por Scoring.
Ahora mismo acabo intentar portar a Orange pero en el último paso de la porta me dice que el pedido incumple la politica de seguridad de Orange.
Ella no tiene ningún tipo de deuda (conocida) ¿qué puede estar pasando?

Saludos.


Puede que se trate de algún dato erróneo o bien que hay que validarlo físicamente. Te recomiendo que solicites la portabilidad en una de nuestras tiendas.

Saludos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo una tarifa Ardilla 8, en mi contrato en el apartado de "condiciones legales" (sacado de la página de Orange) pone lo siguiente:
"Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, o con destino a servicios de tarificación adicional (80x, 905, 907 y SMS/MMS premium)".
Y en una factura en la que llamé a un 902, me han cobrado como si fuera una llamada de tarifación especial.

¿Este incumplimiento por parte de Orange anula mi compromiso de permanencia? Porque he leido en varios foros que es una razón para poder romper ese compromiso, si es así me gustaría anular mi contrato.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
donde mirais si sea cancelado un pedido?
yo tengo uno desde ayer y no se donde mirarlo
Volver a S.A.C. oficial