[CONSEJO] Que cojer iPhone 5 o Note2?
13.041 80
Escrito 0 0
a día de hoy los note son únicos por las funcionalidades que les añade el s-pen, al igual que la multiventana, que no tienen ningún otro android (salvo el s3).
Un saludo.
Pd: Para que quede claro, no recuerdo nunca haber dicho que apenas haya diferencias entre el 5 y el 4s. Solo en diseño ya le veo una gran mejora al 5.
quote:
Originalmente escrito por MMP25
me hace gracia la gente que dice que el iphone 5 es como un iphone 4s es lo mismo, un iphone mas y punto.
Decir que el note 2 me encanta es una pasada de movil o mini tablets o como lo quieran llamar, dependiendo del usuario le tiene que venir de lujo esa pantallota, pero si nos dejamos llevar por lo que puse arriba, un huawei g300 es casi lo mismo no? (por poner un ejemplo) ya que las aplicaciones se basan en android y no en samsung.
Lo se esto no es cierto, claro que no es lo mismo, porque aunque sean la misma aplicacion en el samsung note 2 ira de lujo y en el g300 no ira tan bien, ¿entonces? ¿porque este tipo de comparacion si se puede usar en el iphone? Un iphone 4 o un 4s hace lo mismo que un iphone 5 si, pero no da la misma experiencia de uso y de eso se trata.
Tanto con un huawei g300, un htc desire o un note 2 tienes twitter, facebook y whatsapp pero ¿es lo mismo en todos? PUES NO y esto mismo pasa con los iphone, que si que el iphone 5 teniendo el 4s quizas no merezca la pena si debes hacer una inversion grande pero eso no quiere decir que sean lo mismo porque NO LO SON.
Referente al post me alegro que te hayas cogido el note 2, es un gran movil en todos los sentidos, disfrutalo!!!
a día de hoy los note son únicos por las funcionalidades que les añade el s-pen, al igual que la multiventana, que no tienen ningún otro android (salvo el s3).
Un saludo.
Pd: Para que quede claro, no recuerdo nunca haber dicho que apenas haya diferencias entre el 5 y el 4s. Solo en diseño ya le veo una gran mejora al 5.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
Yo tengo los dos y no puedo prescindir ninguno de los dos;
El note2 por la batería, que es una maravilla, hago lo que quiero sin preocuparme. Y su batería, que es muy cómodo para navegar.
Y del Iphone, me gusta mas el ecosistema, sus apps, aunque iguales, las veo de mejor calidad. Me encanta los materiales del Iphone. Y lo que mas me gusta es Ios, aunque lo veo estancando y necesite un lavado de cara, me encanta como va, me parece mas atractivo.
Si sacasen un Iphone de 5" con la batería del Note, ni tendría un Android, por que no me gusta. Pero ya con el S3 hicieron un gran trabajo y con el Note2 es un terminal soberbio.
Aunque sean dos conceptos diferentes, cualquiera de los dos son de lo mejorcito que puedes elegir.
El note2 por la batería, que es una maravilla, hago lo que quiero sin preocuparme. Y su batería, que es muy cómodo para navegar.
Y del Iphone, me gusta mas el ecosistema, sus apps, aunque iguales, las veo de mejor calidad. Me encanta los materiales del Iphone. Y lo que mas me gusta es Ios, aunque lo veo estancando y necesite un lavado de cara, me encanta como va, me parece mas atractivo.
Si sacasen un Iphone de 5" con la batería del Note, ni tendría un Android, por que no me gusta. Pero ya con el S3 hicieron un gran trabajo y con el Note2 es un terminal soberbio.
Aunque sean dos conceptos diferentes, cualquiera de los dos son de lo mejorcito que puedes elegir.
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Escrito 0 0
No será por la pintura negra del aluminio...
Mira en mi firma y verás como van los iPhones 5 negros.
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Un saludo.
No será por la pintura negra del aluminio...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Estéticamente el diseño me parece mas bonito, otra cosa es que aguante mejor o peor el uso diario. Aunque en eso el cristal del 4/4s también tenia lo suyo.
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No será por la pintura negra del aluminio...Mira en mi firma y verás como van los iPhones 5 negros.
![]()
Estéticamente el diseño me parece mas bonito, otra cosa es que aguante mejor o peor el uso diario. Aunque en eso el cristal del 4/4s también tenia lo suyo.
P30 pro
Escrito 0 0
tuuuuu que no lo decia por ti zo abombao
eres uno de los que conozco con una opinion mas "logica" dentro de tu locura claro esta.
Y si lo note son unicos y me gustan, pero claro para MI uso no lo veo necesario, como buen geek se me van los ojos detras de cualquier movil bueno y detras de los del note 2 se me van a diario, pero claro para MI prefiero el iphone 5 por manejo, comodidad y estabilidad, llamame viejo pero paso ya de cambiar rom y esas historias :xx
saludos crack
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Un saludo.
tuuuuu que no lo decia por ti zo abombao

Y si lo note son unicos y me gustan, pero claro para MI uso no lo veo necesario, como buen geek se me van los ojos detras de cualquier movil bueno y detras de los del note 2 se me van a diario, pero claro para MI prefiero el iphone 5 por manejo, comodidad y estabilidad, llamame viejo pero paso ya de cambiar rom y esas historias :xx
saludos crack

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Pues yo te recomiendo el note 2
-Ganas pantall, a no ser de que te resulte demasiado grande
-Ganas ram y procesador, dejando a un lado el rendimiento y el SO
-Tienes el stylus, que está chulisimo y es muy util para tomar apuntes
-Tienes entrada para micro sd, para transferir archivos sin pc esta bien
-Lo puedes usar de "mini" tablet, que te ahorra llevar un cacharro mas encima
espero haberte ayudado
saludos
quote:spaaaam!!
Originalmente escrito por user2293
Hola, si quereis conseguir un iphone 5 a traves de estos links podreis entrar a las páginas donde se sortean, es de verdad, no teneis que pagar nada, la inscripcion en el sorteo es gratuita.
(Contenido eliminado)
//www.sorteamus.com/sorteo-iphone-5-16gb-libre-a-elegir-color-blanco-o-negro2/1644802768

Pues yo te recomiendo el note 2
-Ganas pantall, a no ser de que te resulte demasiado grande

-Ganas ram y procesador, dejando a un lado el rendimiento y el SO
-Tienes el stylus, que está chulisimo y es muy util para tomar apuntes
-Tienes entrada para micro sd, para transferir archivos sin pc esta bien
-Lo puedes usar de "mini" tablet, que te ahorra llevar un cacharro mas encima
espero haberte ayudado
saludos
saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Escrito 0 0
pues eso el i5 tiene un sistema operativo super fiable y el note 2 es una bestia parda potencia bruta pero yo me quedaria con el note 2 por potencia y te lo digo yo que soy muy de ios .
Volver a General