[CONSEJO] Opinion sobre ocean's de alguien que YA este dentro

19.005 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
No te la recomiendo por estos motivos:

Debes de estar 6 meses minimo en tu actual operadora

Tienes que ceder la linea

Las portabilidades se hacen mediante telefono y te cuento por propia experiencia que me anularon el scoring una vez (Por la antiguedad) y solicite otro scoring y me dijeron lo mismo.

PANDILLA DE EST******

Esta operadora es peor que amena.com (Y eso que es mala).


Un resentido mas que no pasa el scoring emoticon dormido

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A128kB
Mis conclusiones después de pruebas más exhaustivas:

Con el APN de movistar, latencias de 90 - 110, emoticon alegre bastante aceptable para móvil

Para el que preguntaba por la latencia en el whatsapp, realmente no es importante para ese servicio

Ya he pedido la migración a la Mega 10 (han roto el mercado con esta tarifa), y en principio no me han puesto ninguna pega, a la espera a que me envíen la documentación por email

Espero que os hayan sido de utilidad y os sirvan. Saludos


Buenísima noticia.

¿ Te vuelven a mandar mas papeles para pasarte a mega 10 ? ¿ No se puede hacer un cambio de tarifa por teléfono como ocurre en otras operadoras ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Buenísima noticia.

¿ Te vuelven a mandar mas papeles para pasarte a mega 10 ? ¿ No se puede hacer un cambio de tarifa por teléfono como ocurre en otras operadoras ?


Cuanto tardan en hacer lo del Scoring?

Yo llame el viernes, di mis datos, cuenta bancaria y factura del mes pasado y aun sigo sin noticias.

Acabo de llamar y me dicen que aun nno hay nada...

Mi linea tiene mas de 10 años y llevo en Yoigo 16 meses...

¿Cuanto tarda eso?
 #24
Escrito   0  0  
Se podría usar la sim principal en una tablet con 3G y sin necesidad de servicio multisim? Es decir los 10€+IVA de cuota por los 4GB y sin hacer nunca llamadas de voz ni enviar mensajes?
 #25
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para informarme que mi petición de migración de tarifa a Mega 10, por poblemas ajenos a Ocean's, no es posible actualmente. Ni saben cuando tendran más información al respecto

Esperare un par de días a ver si se aclaran, porque con el cambio de condiciones de la Mega 9, no me interesa

Ya llevo 4 sims de OMVs en la colección, este año, y con ésta sería la quinta
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A128kB
Me acaban de llamar para informarme que mi petición de migración de tarifa a Mega 10, por poblemas ajenos a Ocean's, no es posible actualmente. Ni saben cuando tendran más información al respecto

Esperare un par de días a ver si se aclaran, porque con el cambio de condiciones de la Mega 9, no me interesa

Ya llevo 4 sims de OMVs en la colección, este año, y con ésta sería la quinta


http://www.oceans.es/subDNews/detal...98&tipoNoticia=


Fecha: 19/12/2012
Autor: Redacción Ocean’s
Tags:


Por motivos ajenos a Ocean’s que están siendo estudiados en estos momentos, nos hemos visto obligados a retirar temporalmente la publicidad de las tarifas Mega 6 y Mega 10. En breve os facilitaremos más información.


Mejor olvídate de estas tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.oceans.es/subDNews/detal...a=Latest%20News
Fecha: 20/12/2012
Autor: Redacción Ocean’s
Tags:


Comunicamos oficialmente que todos los que ya habéis solicitado la contratación de estas dos tarifas recibiréis vuestros contratos y disfrutaréis del servicio. La retirada provisional de su publicidad en la web no nos exime de cumplir con los clientes que iniciaron los trámites a través de nuestro servicio de atención al cliente. Continuaremos informando.


Ya la había solicitado, pero me han dicho que no saben cuando atenderán mi petición de migración. Por lo que se eximen de cumplir con un cliente que inicio los trámites a través de su servcio de atención al cliente.

No se puede ser más contradictorio en menos tiempo
 #28
Escrito   0  0  
Lo dicho, ningún problema. Todo funciona correctamente, cobertura buena y en todos sitios (claro, es cobertura movistar). Lo único mejorable es la web, pero tengo entendido que están en ello. El servicio de atención al cliente muy bien, y con amabilidad. Feliz Navidad

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #29
Escrito   0  0  
Varios Tests de Velocidad con las APNs de Movistar a la izquierda y Telefónica a la derecha


No hace falta decir nada más

A128kB ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Opinion sobre ocean's de alguien que YA este dentro

 #30
Escrito   0  0  
Ya he enviado la baja por fax, a ver la que me lían

A los que quieran la opinión de esta compañía, de alguien que ha pasado por todas: HUID HUID MALDITOS

Sólo una reseña para que comparéis, tengo la sim, de la nueva compañía, en menos de 24 horas desde que la pedí
Volver a Oceans