Nuevas tarifas Oceans

12.046 34
 #1
Escrito   0  0  
Mega 6

quote:
Paga únicamente por navegar. Con la Mega 6 disfrutarás de 500 Mb para navegar estés donde estés por tan solo 6 euros al mes.
Por si quisieses realizar alguna llamada, la Mega 6 presenta un precio por minuto de 7 céntimos con un establecimiento de 15 céntimos.
Al no contar con subvención de terminal, con esta tarifa tampoco tendrás permanencia. Disfruta de una vez por todas del servicio que realmente consumes en tu día a día.


Mega 10


quote:
Ha llegado la tarifa que te da 4Gb para que no dejes de navegar con tu smartphone. Con la Mega 10 paga solo 10 euros al mes para disfrutar además del envío gratuito de 100 SMS y el servicio de VoIP.
Si aún así necesitas hacer alguna llamada, podrás comunicarte con cualquier móvil o fijo nacional contando con un precio por minuto de solo 7 céntimos y un establecimiento de llamada de 15 céntimos.
Además al no incluir subvención de terminal, tampoco tendrás permanencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinión, es que son menos de lo que me esperaba, por lo menos la del 6.

La Mega 6 nace muerta comparada con la oferta de otras operadoras. Solo la tarifa del 2 de Simyo ya es mucho mejor (por 5 euros 600MB y el minuto a 2 céntimos).

La Mega 10 si que es magnífica para la gente que usa los datos de manera intesiva, máxime teniendo en cuenta que permite VoIP y tethering.
Por contra el precio por minuto es caro, muy caro.
No indica en ningún sitio que se pueda usar en módems, de no permitirlo perdería demasiados enteros y de permitirlo, sería la revolución en tarifas para internet móvil.

EDITO: Todo apunta que el uso en módems está vetado, aunque no indican las consecuencias del uso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Mi opinión, es que son menos de lo que me esperaba, por lo menos la del 6.

La Mega 6 nace muerta comparada con la oferta de otras operadoras. Solo la tarifa del 2 de Simyo ya es mucho mejor (por 5 euros 600MB y el minuto a 2 céntimos).

La Mega 10 si que es magnífica para la gente que usa los datos de manera intesiva, máxime teniendo en cuenta que permite VoIP y tethering.
Por contra el precio por minuto es caro, muy caro.
No indica en ningún sitio que se pueda usar en módems, de no permitirlo perdería demasiados enteros y de permitirlo, sería la revolución en tarifas para internet móvil.

EDITO: Todo apunta que el uso en módems está vetado, aunque no indican las consecuencias del uso.


No te doy un verde porque no te cabe, porque merecértelo te lo mereces. Salu2 al campeón emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
La mega 10 es acojonante!

Porque con la Mega 25 voy servido para tablet y movil que si no...
 #5
Escrito   0  0  
Entonces las sorpresas son la tarifas, no hay una oferta mareante como la del S2.............emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Entonces las sorpresas son la tarifas, no hay una oferta mareante como la del S2.............emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Con todos los respetos... Pero... Para que?
Para que los que aun estan pendientes del envio del contrato o de la finalizacion de scoring o tramitacion de contrato o envio de terminal lo finalicen para semana santa? Yo personalmente digeriria todo lo que ha entrado, antes de atragantarme con mas. Que a mi esta tarde el sat despues de un mes con el contrato entregado, me ha dicho que puedo realizar las acciones que crea conveniente que estoy en mi derecho. Pero que me toca esperar otra semanita. Eso con scoring pasado y contrato procesado. Ahora que se lo digan a los que aun estan a la espera de esos 2 puntos.
No te lo tomes a mal ok.
Saludos y salud
 #7
Escrito   0  0  
Como me lo voy a tomar a mal, hombre. Si precisamente yo soy uno de esos que llamó aquel 8 de noviembre donde le cogieron los datos para iniciar la portabilidad de una línea al oasis (lo digo por el S2) que apareció en este lejano desierto en el cúal ya no dan ni la hora.

Hombre yo decía eso en el link anterior, porque parecía que saldría otra oferta dando algún movil "buenecito" a precio de risa, pero parece (sino realizan alguna sorpresa de última hora) que al final se queda ni en chicha ni en limoná. Y seguramente porque además de que su Spectrum 48k que tiene de ordenador central no podrá con tantas portabilidades a la vez. Y por supuesto que no me olvidé de que claro tienen que mandar toda la documentación a sus "jefes" (movistar) para que les den permiso para coger a uno o a otro.......

Por ejemplo mi caso, como soy de movistar, me dijeron que había problemas con ellos y tal, y les dije, por lo menos poned en la publicidad que se abstengan los que vengan de movistar. Y ahi estoy esperando por si antes de que acabe el mundo (el 21) por lo menos se dignan en llamar.....

Además mira como se atragantarían que después de esa oferta inician la de empresas con el S3 creo y el iphone (yo creo que le pusieron 16 k al spectrum y dijeron, tira palante.........jejejejeje)

Bueno, perdona por el tochon, y a esperar tocan...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
y a esperar tocan...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
+10000
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
Si la mega6 tuviera el precio por minuto más ajustado, merecería la pena.
O si hubiera sido mega 4,5 también sería más interesante.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
He llamado para contratar la tarifa Mega 10.

Te atienden muy bien.
1. No puede ser alta nueva, portabilidad contrato, ó prepago demostrando tener más de 6 meses de antigueda, con un recibo de alguna recarga.
2. Hay que pasar scoring.
3. Dice que se puede utilizar la sim en un modem.

Es una buena tarifa para el que no tenga ADSL y necesite usas muchos datos a un precio buenisimo, pero no para linea principal, para realizar el proceso de portabilidad por lo que manifiestan el foro se tarda mucho.

Me interesa esta tarifa pero ya que no tengo ADSL por cambio de domicilio, para 6 meses, pero veo complejo la portabilidad, además tendría que portar una prepago que tengo de 5 meses, al final por ahorrarme unos euros creo que no me compensa, cogeré Tuenti 3 Gb 15€, o mirare pasar la principal a Mega 25, (¿alguien la esta utilizando?)
Volver a Oceans