¡Vodafone presenta el cobrar las facturas como una ventaja! ¡OLÉ QUE ARTE!

3.544 20
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que esta es la info que mandan a la gente que se activa una tarifa Base o Red:

Tu nuevo formato de Factura
Por ser de Vodafone RED, tienes Factura electrónica con la que, además de
cuidar el medio ambiente, podrás:

Consultar el detalle de tu consumo
Tener el histórico de tus últimas 12 facturas.
Disponer de tu factura con mayor rápidez y con la misma válidez legal que la factura papel.

Consulta y descubre todas sus ventajas aquí
Y si quieres pasarte de nuevo a factura en papel lo puedes hacer marcando gratis desde tu móvil , 386 . La factura en papel tiene un coste de 1€/mes (1,21€ IVA incluido) en concepto de costes de impresión y envío de factura. El precio de este servicio será gratuito hasta Febrero de 2013.


Jo! que guay!!!! ya me imagino la siguiente:
Tus nuevas ventajas vodafone: por hacerte un plan RED te vamos a cobrar todas las llamadas perdidas, el Whatsapp y lo mejor de todo a partir de mañana la factura electrónica tendrá un coste de 2 euros mensuales.

No entiendo nada, llevo toda la vida con la factura electrónica (y la de papel) y ahora me ponen como una ventaja lo que ya tenía y además nos van a cobrar por la factura en papel.... En mi caso pues me adapto pero hay gente que la necesita impresa!

Se han lucido. :xx

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #2
Escrito   0  0  
Cada día lo hacen mejor... :S
 #3
Escrito   0  0  
Dan pena, a ver como le explico esto a mi abuelo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor
Resulta que esta es la info que mandan a la gente que se activa una tarifa Base o Red:

Tu nuevo formato de Factura
Por ser de Vodafone RED, tienes Factura electrónica con la que, además de
cuidar el medio ambiente, podrás:

Consultar el detalle de tu consumo
Tener el histórico de tus últimas 12 facturas.
Disponer de tu factura con mayor rápidez y con la misma válidez legal que la factura papel.

Consulta y descubre todas sus ventajas aquí
Y si quieres pasarte de nuevo a factura en papel lo puedes hacer marcando gratis desde tu móvil , 386 . La factura en papel tiene un coste de 1€/mes (1,21€ IVA incluido) en concepto de costes de impresión y envío de factura. El precio de este servicio será gratuito hasta Febrero de 2013.


Jo! que guay!!!! ya me imagino la siguiente:
Tus nuevas ventajas vodafone: por hacerte un plan RED te vamos a cobrar todas las llamadas perdidas, el Whatsapp y lo mejor de todo a partir de mañana la factura electrónica tendrá un coste de 2 euros mensuales.

No entiendo nada, llevo toda la vida con la factura electrónica (y la de papel) y ahora me ponen como una ventaja lo que ya tenía y además nos van a cobrar por la factura en papel.... En mi caso pues me adapto pero hay gente que la necesita impresa!

Se han lucido. :xx

Son asi estos de Vodafoneemoticon carcajada La factura impresa por supuesto te la cobran, faltaria mas, menudas ventajas.emoticon roto

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDDD que gentuzaaaaaaaaa....
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me pillan, he tardado en irme pero lo he hecho!!!!

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Para las personas que no tienen internet, y necesitan la factura física, es una gran faena.
Vodafone está cavando su propia tumba...

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Para las personas que no tienen internet, y necesitan la factura física, es una gran faena.
Vodafone está cavando su propia tumba...


hombre, el que tiene Vodafone RED tiene internet (aunque solo sea la que incluye la tarifa y desde el móvil o haciendo tethering)

si se lo meten a todo el mundo, hasta con 90x1 ya sería otra historia...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido electrónica, pues la gran mayoría de la facturas de papel iban a la basura después de revisarlas... y me pasé a la electrónica.

Eso sí, en cuanto vi que iban a cobrar me pase mi xs2 a papel sólo por hacerle gasto y porque te venden la moto.

Me fastidia que las multinacionales "usen" el medio ambiente por ser políticamente correctos para cuidarlo cuando quieren quitarte algo que les supone un coste, y lo que verdaderamente les importa es el coste y ganar más dinero al final de mes, realmente el medio ambiente les importa una mier.. hablando mal...

Igual que los supermercados con las bolsas para "echarle una mano al medio ambiente" y no para ahorrarse las bolsas que te regalaban y a cambio ganar dinero cobrando por una bolsa de 2ct a 5 ct (incluso más) que les supone un coste de 0,01 ct.

Vodafone igual, te empieza a cobrar algo que era generalizado gratis "usando al medio ambiente" para que tu al reclamar parezcas malo por no colaborar con el medio ambiente, y encima si la quieres te la "venden" por 1,21 y para ellos no tiene ni la mitad de coste...

Igual que el SAT de pago, que dirán que es para contratar personal más cualificado que cuesta más dinero, y simplemente es para tener menos personal (se harán menos llamadas "chorras" sabiendo que cuesta pasta) y encima ganas por el 902... Si al menos este SAT mejorara...

Después se quejarán de la huída de clientes.
 #10
Escrito   0  0  
Y que pensáis que cobren también por llamar al 123?
Yo también lo tengo claro

Un saludo
Volver a Vodafone