¡Vodafone presenta el cobrar las facturas como una ventaja! ¡OLÉ QUE ARTE!

3.549 20
 #11
Escrito   0  0  
Vaya cracks, jejeje, es de risa y ahora plantean un ere para el personal. Fin de vodafone
 #12
Escrito   0  0  
es una vergüenza, mas careros... nada nada, yo me voy si no es esta semana es la que viene xd
 #13
Escrito   0  0  
No sabia que van a cobrar por la factura.
Van a cobrar millones con esta artimaña.
Vodafone podría ser este año la compania con más reclamaciones.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #14
Escrito   0  0  
Lo de cobrar por facturas también se está haciendo en ciertos bancos, pero ni mucho menos al precio que proponen estos cerdos emoticon enfado su objetivo es eliminar papel, el de vodafone es recaudar pasta (y mucha, descarao), porque si de verdad quisiesen cuidar el medio ambiente para que la gente se pasara a la factura electrónica, cobrarían algo simbólico, no esa pedazo de leche

Y en cuanto a lo de atención al cliente, sólo decir que con los problemas que da vodafone, que cada dos por tres tienes que estar llamando por cagadas suyas, que cobren es una vergüenza!!!

En fin, allá ellos, yo no soy la que va a perder clientes emoticon ummmmm

Saludos!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #15
Escrito   0  0  
quote:


Jo! que guay!!!! ya me imagino la siguiente:
[I]Tus nuevas ventajas vodafone: por hacerte un plan RED te vamos a cobrar todas las llamadas perdidas, el Whatsapp y lo mejor de todo a partir de mañana la factura electrónica tendrá un coste de 2 euros mensuales.


No entiendo nada, llevo toda la vida con la factura electrónica (y la de papel) y ahora me ponen como una ventaja lo que ya tenía y además nos van a cobrar por la factura en papel.... En mi caso pues me adapto pero hay gente que la necesita impresa!

Se han lucido. :xx [/B]

No des ideas,no des ideas.....que estos son capaces de leer eso y hacerlo para que se vaya más gente, jejeje
 #16
Escrito   0  0  
Pero esto lo han hecho siempre, la culpa no es suya la culpa es de la gente que pica, lo ve bien y encima los alaba. Que algún tonto hay.

 #17
Escrito   0  0  
Y sobre todo porque algunas empresas en vez de darte gratis la electrónica y cobrarte la de papel... te dan gratis la de papel y te quitan 1 euro al mes si optas por la electrónica... (lease emasesa, compañía de aguas de sevilla...)

ASÍ SÍ.

Vodafone NO.
 #18
Escrito   0  0  
"además de cuidar el medio ambiente"...JAJAJA
Significado real: te vamos a cobrar 1€ por factura para hacer caja, al igual que te cobramos el móvil que decimos que te "regalamos" con una financiación encubierta y encima te metemos 24 meses de permanencia por el mero hecho de pertenecer a una compañía tan chapucera como la nuestra.
Como si a estos les importase mucho el medio ambiente (todavía no he visto ninguna donación por parte de Vodafone en nada relacionado con el medio ambiente).
Igualitos de ecologistas que los de los supermercados, y el victimismo del medio ambiente...te cobran las bolsas, pero sin embargo te compras cualquier chorrada y viene con 40 envoltorios caja y demás...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
El precio de este servicio será gratuito hasta Febrero de 2013.


yuuupiii que generosos los de Vodafone.....GRATIS...Vodafone da algo GRATISemoticon carcajada emoticon carcajada
te mandan a mediados de enero la comunicacion y te dicen que sera GRATIS hasta febrero...(vamos..15 dias no vayas a coger vicio con eso de GRATIS)emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
¿Mandarte la factura a la que tu tienes derecho y ellos una obligación, UN SERVICIO?.

Anda vamos potafone....XDDDDD
Volver a Vodafone