Hola,
Hace un año y medio me compre un
iPhone 4, con Movistar. Después de 15 años como cliente llevo el teléfono a la tienda de Movistar dónde lo compre por que, por alguna razón, no puedo conectarlo al ordenador ni a la red para cargar la batería. En la tienda me dicen que lo mandan a al servicio técnico y que esta en garantía (Es España los terminales tienen 2 años de garantía).
Mi sorpresa llega cuando unos días después me llama un responsable de la tienda y me dice que el la reparación tiene un coste de más de 120€ y que no esta en garantía por tiene un golpe. Como estoy 100% seguro de que el teléfono no tiene ningún golpe les pido un informe detallado con el que puedan justificar su decisión de no hacerse cargo de la reparación en garantía.
Pues 1 mes después, ni me devuelven el teléfono ni me dan el informe en el que expliquen por que no se hacen cargo de reparar un terminal en garantía.
Esta empresa es muy lista. saben que el terminal no tiene ningún golpe y por lo tanto no pueden dar un informe que diga que no cumplen la garantía por que no quieren.
es esta semana nuevamente voy a la tienda a ver si por fin ya he conseguido algo.
Les contaré y si tengo que denunciar os explicaré bien todos los pasos para que si le pasa esto a alguna otra persona sepa como ha de actuar.
un abrazo y suerte.