FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

449.389 189
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neckus
Los GM a los que te comprometes son iva incluido o no?

No, el precio de todas las tarifas no incluyen IVA, este se aplica aparte.

Ej: te comprometes a un GM15 y no llegas. Pagarás de factura 15+IVA. Si te pasas de los 15e (supón que gastas 23,50), pues pagarás la suma de 15 del GM más los 8,50 que te pasases, es decir, 23,50+IVA.

Salu2emoticon feliz
 #152
Escrito   0  0  
Ayer por la noche inicié un amago solicitando por web una SIM a Orange en portabilidad de mi número, aún no me han mandado ningún SMS como que inicio la portabilidad, y como la web de la CMT está caída, no se como irá el proceso. ¿ Es normal que aún no me hayan mandado nada de Orange? ¿ Llamo ya a Movistar para ver el estado de la portabilidad o espero?
Saludos
 #153
Escrito   0  0  
Hola,

Hace un año y medio me compre un iPhone 4, con Movistar. Después de 15 años como cliente llevo el teléfono a la tienda de Movistar dónde lo compre por que, por alguna razón, no puedo conectarlo al ordenador ni a la red para cargar la batería. En la tienda me dicen que lo mandan a al servicio técnico y que esta en garantía (Es España los terminales tienen 2 años de garantía).

Mi sorpresa llega cuando unos días después me llama un responsable de la tienda y me dice que el la reparación tiene un coste de más de 120€ y que no esta en garantía por tiene un golpe. Como estoy 100% seguro de que el teléfono no tiene ningún golpe les pido un informe detallado con el que puedan justificar su decisión de no hacerse cargo de la reparación en garantía.

Pues 1 mes después, ni me devuelven el teléfono ni me dan el informe en el que expliquen por que no se hacen cargo de reparar un terminal en garantía.

Esta empresa es muy lista. saben que el terminal no tiene ningún golpe y por lo tanto no pueden dar un informe que diga que no cumplen la garantía por que no quieren.

es esta semana nuevamente voy a la tienda a ver si por fin ya he conseguido algo.

Les contaré y si tengo que denunciar os explicaré bien todos los pasos para que si le pasa esto a alguna otra persona sepa como ha de actuar.

un abrazo y suerte.
 #154
Escrito   0  0  
Hola amigos,
Quiero "romper" con movistar, tengo k devolverles la SIM o algo??

llevo años en movistar y tengo motivos mas q suficientes pa mandarles a ....: comerciales q te venden productos que no necesitas y a un coste ridiculo(habiendo ese mismo producto a menos precio), tarifas ridiculas(15c/SMS??? prefiero 9c o menos), ROBO de puntos al hacer un canje(te dejan cuenta a 0 puntos aunque te sobren), precios(puntos) cada vez mas absurdos(hace 2 semanas, tarjeta sandisk 8GB 6700ptos y 0€, hoy 22500puntos¡¡¡¡, de que vais??),...


con los millones de lineas que han perdido y siguen jugando a engañar?? en lugar de eso deberian recompensar a los fieles ¿¿no??
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola amigos,
Quiero "romper" con movistar, tengo k devolverles la SIM o algo??

llevo años en movistar y tengo motivos mas q suficientes pa mandarles a ....: comerciales q te venden productos que no necesitas y a un coste ridiculo(habiendo ese mismo producto a menos precio), tarifas ridiculas(15c/SMS??? prefiero 9c o menos), ROBO de puntos al hacer un canje(te dejan cuenta a 0 puntos aunque te sobren), precios(puntos) cada vez mas absurdos(hace 2 semanas, tarjeta sandisk 8GB 6700ptos y 0€, hoy 22500puntos¡¡¡¡, de que vais??),...


con los millones de lineas que han perdido y siguen jugando a engañar?? en lugar de eso deberian recompensar a los fieles ¿¿no??

Puedes tener por seguro que es la mejor operadora que hay a dia de Hoy,eso si un poco mas cara que las demás pero no tiene ni comparacion
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crina1
Puedes tener por seguro que es la mejor operadora que hay a dia de Hoy,eso si un poco mas cara que las demás pero no tiene ni comparacion

Yo llevo 10 años con ellos y hoy me portado la linea a una OMV en cuanto he cumplido permanencia, tendré peor servicio como dices pero por lo menos no me robaran a mano armada, este mes 45 euros (con 2 llamadas de un par de minutos y tarifa de datos de 100 megas), por la gracia de los 21 de multa por un recibo que devolvió el banco, ahora pagare casi 6 euros con 600 megas, me vaya el servicio como me vaya, como si no tengo cobertura en el 70% de españa pero a estos de movistar y las 3 grandes les dan bien por detras jaja
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
Yo llevo 10 años con ellos y hoy me portado la linea a una OMV en cuanto he cumplido permanencia, tendré peor servicio como dices pero por lo menos no me robaran a mano armada, este mes 45 euros (con 2 llamadas de un par de minutos y tarifa de datos de 100 megas), por la gracia de los 21 de multa por un recibo que devolvió el banco, ahora pagare casi 6 euros con 600 megas, me vaya el servicio como me vaya, como si no tengo cobertura en el 70% de españa pero a estos de movistar y las 3 grandes les dan bien por detras jaja

+1
 #159
Escrito   0  0  
Una duda, teniendo permanencia con movistar por un año y poco que me queda y terminando de pagar el móvil que me dieron podría entregarlo y sacarme otro sin necesidad de tocar la permanencia?. Espero que esto valla aquí y no me halla equivocado. Gracias
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dsd18
Una duda, teniendo permanencia con movistar por un año y poco que me queda y terminando de pagar el móvil que me dieron podría entregarlo y sacarme otro sin necesidad de tocar la permanencia?. Espero que esto valla aquí y no me halla equivocado. Gracias

No entiendo muy bien que quieres preguntar.

Si te refieres a renovar el móvil a través de zona azul necesitas haber cumplido un año de permanencia, y tendrías que renovar permanencia por otros dos años.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar