Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Osllamo - Movilsat a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.
Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que de acuerdo con la documentación enviada por usted en ningún momento hay una confirmación del pedido por parte de Movilsat Valencia S.L.U. es mas, se puede apreciar claramente como pone "estado del pedido: pending".
Que en ningún momento se le ha cobrado ni presentado una factura, ya que el pedido nunca ha sido confirmado, que el documento que usted adjunta es una orden de pedido.
Que como se puede ver en la captura de pantalla (imagen01.jpg) adjunta de su promoción en Facebook, la promoción era de 10
iPhone 4 por 200€ la unidad. Que el precio mostrado de la web es un error informatico, como se puede apreciar en la imagen02.jpg que se adjunta, afectaba a todos los terminales de la página. Que a su vez el
portal Osllamo.es tenía anunciado en un banner en la portada de la página el precio del
iPhone 4 a 200€. Que no existe caso de publicidad engañosa, ya que toda la publicidad que se hizo para esta promoción era de 200€ por un
iPhone 4.
Que los usuarios entraron en la página alentados por la publicidad de comprar un
iPhone por 200€. Que al acabar existencias se le ofrece la posibilidad de comprar un
iPhone 4 manteniendo el precio de la promoción, 200€.
Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.
Reciba un cordial saludo,
Iñaki Uriarte Landa
ADIGITAL
Av. Balmes 173 4 1
08006 Barcelona