Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.130 773
 #611
Escrito   0  0  
Me pide id de apple cuando abro itunes, pero las apps funcionan bien. Para abrir el 25pp tengo que ejecutar el archivo .exe no se por que sera. Lo que mas me jode lo del infinity blade...

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #612
Escrito   0  0  
Al final he encontrado un tuto, pero el tweetbot sigue saliendo lo mismo...que la copia esta dañada...alguna solucion

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #613
Escrito   0  0  
Si alguien me puede pasar info por privi se lo agradezco
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciano00
La P es para dispositivos sin jailbreak y la manzana mordida para dispoositivos con jailbreak, es asi?


No al revés, la manzana mordida para los que no tengan el jail

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #615
Escrito   0  0  
Para que no os pida el id de apple pueden hacer los isguiente: conectar el iphone y dar click en la manzana mordida y en la parte superior derecha abajo de buscar hay un recuadro de color azul darle click ahi y esperar unos segundos a que termine de cargar y vuelva a poner azul asi lo he solucionado yo y a los que les de problemas al instalar el pp25 una vez instalado desinstala por completo y vuelve a instalarlo desde la web oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no se por que pero a mi hermana le paso y lo volvi a instalar y va bien ahora...
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #616
Escrito   0  0  
yo hago lo del cuadro azul pero acaba dando un error
 #617
Escrito   0  0  
A mi hermana le pasaba lo mismo primero le daba error ni bien instalado el programa y desoues no se podia dar en el cuadro azul tambien y lo que hice fue desinstalar por completo el pp25 y volverlo a instalar y va bien ahora sin errores ni problemas con el id de apple.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Buscando por internet me he topado con este enlace, lo he probado y funciona, he instalado navigon e iMovie y perfect en mi iPad 4. En el enlace del foro donde lo he encontrado pone que es compatible con dispositivos ios 6.0.1 y 6.0.2.

Quien quiera la info por privado.


yo quiero saber como palease!
 #619
Escrito   0  0  
Si que es compatible con el 6.0.2 que yo tengo un iphone 5 con esa version y sin problemas, chinita07 quiseres saber el que? en que paso estas?

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #620
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si se puede descargar a través de un proxy o configurarlo? Pongo apps a descargar y no baja ni una, y me temo que es culpa del proxy.
Volver a Informática