Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

292.959 773
 #631
Escrito   0  0  
Ayuda!!!!!!!!!

Alguien me puede explicar como funciona 25pp

Gracias.
 #632
Escrito   0  0  
Dimelo a mi tambien porfavor
 #633
Escrito   0  0  
dimelo a mi tambien pls
 #634
Escrito   0  0  
enviame la info por favor!
 #635
Escrito   0  0  
Buenas, en este mismo hilo esta explicado varias veces miraros unas paginas atras y esta detallado, haber el programa se baja de este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego mirad este vidio que lo explica muy bien si teneis dudas comentarlas y con gusto podre ayudaros.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lawnchair9
Me lo pasas a mi tambien por fa emoticon feliz vale para el 4S? Muchas gracais y un saludo

A ver si es posible que me facilites dicho enlace, también tengo un 4Semoticon colorao

Gracias y un saludo



PD: Tengo dudas de cogerme un iPad Mini.......de 32gb, aun no sé si blanco/plata o negro/grafito.....pero no encuentro que me aclare cómo instalar el adobe flash player, me han dicho que tendría que piratearlo para poder instalarlo, ¿alguien me aclara o me pasa un enlace donde pueda leer algo más acerca de esto? Gracias
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
A ver si es posible que me facilites dicho enlace, también tengo un 4Semoticon colorao

Gracias y un saludo



PD: Tengo dudas de cogerme un iPad Mini.......de 32gb, aun no sé si blanco/plata o negro/grafito.....pero no encuentro que me aclare cómo instalar el adobe flash player, me han dicho que tendría que piratearlo para poder instalarlo, ¿alguien me aclara o me pasa un enlace donde pueda leer algo más acerca de esto? Gracias




Hola, el link del programa de app25 es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en cuanto al ipad mini en la web oficial de adobe pone que es posible instalarlo y sin tener que piratearlo como dices, te dejo el enlace.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #638
Escrito   0  0  
Hola gente, a mi tambien me pasaba que me pedia la id de apple al iniciar la aplicacion en Ipad 4, os digo como lo conseguí. Desinstalé el programa 25pp y lo volvi a instalar. Antes de buscar cualquier aplicacion le di a la pestaña de la manzanita y despues a una pestaña que hay de color azul que esta justamente debajo de los botones de, cerrar la ventana, maximizar y minimizar, al cabo de unos segundos no te deberia de aparecer una ventana con un aspa roja (eso sera que no te lo ha permitido, como me pasaba antes), si no te sale niguna ventanita es que lo has hecho correctamente. Ahora solo queda buscar aplicaciones, descargarlas y con el ipad conectado pasarlas, entonces al abrirlas no deberia pedir id de apple. Asi es como yo lo hice y funcionando sin problemas.

Ya me direis que tal
 #639
Escrito   0  0  
Me mandas la info por favor?

Gracias!
 #640
Escrito   0  0  
Alguien ha probado el método "maiyadi", parece supersencillo pero no me fio...
Volver a Informática