Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.230 773
 #592
Escrito   0  0  
mirate este vidio
que si no me equivoco fue subido en este mismo hilo, esta bien explicado desde el link que puse.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #593
Escrito   0  0  
Hay me ayuda?? Se peude descargar el programa para Mac?? el archivo es .exe Graciassss
 #594
Escrito   0  0  
De momento es para windows solo, lo que podrias hacer es instalar una maquina virtual en el mac con s.o. de windows
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #595
Escrito   0  0  
me e probado a bajar shazam y me pone verificacion fallida.

 #596
Escrito   0  0  
Vamos a ver para bajar una app en la barra lateral izquierda dar click donde esta la manzana mordida y un texto en chino de color rojo luego de dar click ahi buscar cualquier app en la parte superior derecha descarga y luego instala en le vidio aparece la pestaña de descarga para instalar haz de tener el iphone conectado... no haz de tener problemas si lo haces asi.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #597
Escrito   0  0  
Intento descargarme el programa desde el link de edd.88 y no hay manera, una vez descargado el 25pp me salta una ventanita con cosas en ingles en plan error. ¿Que hago?
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Vamos a ver para bajar una app en la barra lateral izquierda dar click donde esta la manzana mordida y un texto en chino de color rojo luego de dar click ahi buscar cualquier app en la parte superior derecha descarga y luego instala en le vidio aparece la pestaña de descarga para instalar haz de tener el iphone conectado... no haz de tener problemas si lo haces asi.
un saludo!



Perfecto !!! asi si , yo le daba a donde estapa la P , eso para que es?

saludos

 #599
Escrito   0  0  
En el tweetbo me pasa exactamente lo mismo, hay gente a la que no le ha dado problema, pero a mi me pasaba descargada del kuaiyong, pero hoy la he buscado y no esta..

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #600
Escrito   0  0  
Ciano00 es extraño ya que es el link de la app oficial y no tiene q darte problemas... trata de reiniciar y volver a instalar o de lo contrario ya seria un problema con tu s.o. ajeno al programa.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a Informática