Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

306.280 773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Perfecto !!! asi si , yo le daba a donde estapa la P , eso para que es?

saludos

Creo que es para los iphones con jailbreak creo eh que podrias instalarlos teniendo el cydia pero busca desde la manzana y no tendras problemas... a disfrutar!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lawnchair9
En el tweetbo me pasa exactamente lo mismo, hay gente a la que no le ha dado problema, pero a mi me pasaba descargada del kuaiyong, pero hoy la he buscado y no esta..

Hola, es extraño y es la unica app que me pasa esto... el kuaiyong tiene cada vez menos apps hace un par de dias tenia algunas apps y ayer ya no las tenia y hoy menos apps... no se por que, yo ya lo he desinstalado que el pp25 es mucho mejor y tiene mejor pinta.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
Y cuando salga una actualizacion ? Que se debe de hacer .

saludos

Escrito   0  0  
Las apps de pp25 estan actualizadas con las ultimas versiones lo he mirado yo lo que haria seria comprobar si en el pp25 ya esta la nueva version eliminar la que tenia y bajarla nuevamente por que obviamente el app store no dejara hacerlo.

Escrito   0  0  
La P es para dispositivos sin jailbreak y la manzana mordida para dispoositivos con jailbreak, es asi?
Escrito   0  0  
Intenté instalar también el 25pp, pero me sale el mismo error que a un par de foreros:

Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

Solución plis?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanRa_DG
Intenté instalar también el 25pp, pero me sale el mismo error que a un par de foreros:

Solución plis?

Reinicia y vuelve a intentarlo, yo lo hice así y me funciono!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Y cuando salga una actualizacion ? Que se debe de hacer .

saludos

Simplemente te descargas la nueva actualización, y luego lo instalas encima del otro en tu dispositivo con el programa. No es necesario borrar la versión anterior, se machaca encima y sigues con tus partidas salvada.

quote:
Originalmente escrito por Ciano00
La P es para dispositivos sin jailbreak y la manzana mordida para dispoositivos con jailbreak, es asi?

Compi, es al revés emoticon guiño

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
Me voy a pasar a 25pp. Me lo he descargado, he intentando meter una app, tweetbot, y no me dejaba. He cerrado el programa y ya no me abre...no se si estara puesto por atras en este hilo...pero si alguien me pudiese ayudar...y algun manual en español? ahora abro kuaiyong, que sin querer con el 25pp he borrado el infinity blade (Con la partidaca que tenia dios mio...) sin querer y kuaiyong no me instala apps tampoco...alguna solucion?

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
Escrito   0  0  
En la pagina de kuaiyong pone que estan en mantenimiento...a lo mejor sera por eso que hay menos...yo me he intentado pasar al 25pp y nada...no me ha instalado nada, en el kuaiyong me pedia la id de apple que nunca me la ha pedido y ademas ahora no se abre...y sin querer en la seccion de aplicaciones he borrado el infinity blade 2...que llevaba jugando ni se sabe emoticon triste pero bueno...alguien tiene alguna solucion? o algun tutorial que me podais mandar por mp?

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
Volver a Informática