MP enviado.
Gracias.
Esperando ansioso!!!
Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail
306.281 773Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 24-04-2013 13:21.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
Sigue en mantenimiento Kuaiyong, verdad???
Sabeis cuando volvera a estar operativo??? Alguna alternativa???
Escrito 0 0
nada lo mismo probado en otro equipo, resintalando etc y me sigue pidiendo appleid el pp25.
si le doy al boton azul iluminado acaba dando error, me deja darle pero termina dando error
alguien?
asias
quote:
Originalmente escrito por edd.88
A mi hermana le pasaba lo mismo primero le daba error ni bien instalado el programa y desoues no se podia dar en el cuadro azul tambien y lo que hice fue desinstalar por completo el pp25 y volverlo a instalar y va bien ahora sin errores ni problemas con el id de apple.
nada lo mismo probado en otro equipo, resintalando etc y me sigue pidiendo appleid el pp25.
si le doy al boton azul iluminado acaba dando error, me deja darle pero termina dando error
alguien?
asias
Escrito 0 0
He abierto un tema diciendo que kuaiyong ya no tendra apps de pago solo las apps free y lite. un saludo!
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Sigue en mantenimiento Kuaiyong, verdad???
He abierto un tema diciendo que kuaiyong ya no tendra apps de pago solo las apps free y lite. un saludo!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito 0 0
Sirve para 3gs?? Graciaas!!
Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500