[CONSEJO] Que cojer iPhone 5 o Note2?

13.063 80
Escrito   0  0  
hola y muy buenas y ..Feliz año nuevo!
a mi forma de ver.....
no hablo del NoteII si no del SIII-es un telefono que hace una diferencia con otros de gama alta porque trae cosas diferentes,es diferente que su antecesor-en totalidad!
el NoteII es todavia mejor que el SIII !
el iphone.....es un iphone!nada mas!!!nada que no puedas hacer con el 4S!
bueno ...para mi el NOTEII
sin mas un gran saludo

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
hola y muy buenas y ..Feliz año nuevo!
a mi forma de ver.....
no hablo del NoteII si no del SIII-es un telefono que hace una diferencia con otros de gama alta porque trae cosas diferentes,es diferente que su antecesor-en totalidad!
el NoteII es todavia mejor que el SIII !
el iphone.....es un iphone!nada mas!!!nada que no puedas hacer con el 4S!
bueno ...para mi el NOTEII
sin mas un gran saludo

Feliz Año a ti tambien emoticon guiño y muchas gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
para gusto... los colores!!, el note , es buena maquina, pero en mi opinion es un tocho, el iphone5 no pesa, y va que vuela, cuestion de gustos..emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito   0  0  
Ya veo que te has decantado por el Note2, en mi opinion es la mejor opcion!

Puede que el Iphone5 tenga mejor calidad de construcción y que las APPs esten más optimizadas. Pero el Note 2 es una mala bestia, y esta claro que si vas a navegar por internet, ver videos, escribir....más comodo cuanta más pantalla. Tambien puedes usarlo incluso para ponerle una peli a un peque de viaje.... esta claro, mas pantalla dentro de algo razonable, y creo que el Note 2 lo es.

Un saludo y buena eleccion!
Escrito   0  0  
he tenido dos notes y son mini plasmas uuffff muy grandes el iphone es muy muy manegable ya lo dije en su dia ,la pantalla perfeceta es de 4 ,ojo para mi ¡¡¡¡

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
he tenido dos notes y son mini plasmas uuffff muy grandes el iphone es muy muy manegable ya lo dije en su dia ,la pantalla perfeceta es de 4 ,ojo para mi ¡¡¡¡

Yo llegue hasta el 4S y fue cambiar al SIII y cuando cojia el iPhone parecia un juguete cosa normal al acostumbrarse al SIII;
Pero el iPhone 5 su pantalla alargada aunque tenga 4 pulgadas me parecio una decepción total, el resto me parecio como tener un 4S más delgado, diferentes materiales que no comparto prefieriendo los anteriores, y la misma forma... (aún a si te garantizo que tenia mis dudas)ya que toda mi vida con iPhone hasta el SIII... por eso pedi el consejo de la gente...

Un saludo y gracias a todos..
Escrito   0  0  
Aprovecho para informar a gente que me lo a pedido que va como una bala, la pantalla autentica, colores, resolución etc.. Y lo que más valoro y alucino comparandolo con el SIII que tengo... Duración de la bateria 3 dias y dandole, lo que el SIII un dia y trasteando poco...

Decir que es aparatoso por su volumen pero a la vez es muy delgado cosa que facilita el llevarlo perfectamente en la mano, bolsillos no pequeños etc.. Sin que me llegue a molestar... Con el Note 1 no era a si era más aparatoso quizas devido a su forma rectangular, termine por deshacerme de el, pero con este Geníal...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Tengo dudas sobre cual cojer, admito consejos.. iPhone5 o Note2?

Muchas gracias emoticon guiño

Yo entre esos 2 cogeria el Iphone5 sin duda,
aunque a la hora de la verdad ese tipo de moviles ni los huelo, jeje.

Saludetes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Yo entre esos 2 cogeria el Iphone5 sin duda,
aunque a la hora de la verdad ese tipo de moviles ni los huelo, jeje.

Saludetes!

Upssss,
y a mi como me ha salido este post como actual???

Joer, llego 10 dias tardes a comentar, donde habre tocado yo...

Lo siento por subirlo, que ya estoy caducado! :estupido
Escrito (Editado )  0  0  
me hace gracia la gente que dice que el iphone 5 es como un iphone 4s es lo mismo, un iphone mas y punto.

Decir que el note 2 me encanta es una pasada de movil o mini tablets o como lo quieran llamar, dependiendo del usuario le tiene que venir de lujo esa pantallota, pero si nos dejamos llevar por lo que puse arriba, un huawei g300 es casi lo mismo no? (por poner un ejemplo) ya que las aplicaciones se basan en android y no en samsung.

Lo se esto no es cierto, claro que no es lo mismo, porque aunque sean la misma aplicacion en el samsung note 2 ira de lujo y en el g300 no ira tan bien, ¿entonces? ¿porque este tipo de comparacion si se puede usar en el iphone? Un iphone 4 o un 4s hace lo mismo que un iphone 5 si, pero no da la misma experiencia de uso y de eso se trata.

Tanto con un huawei g300, un htc desire o un note 2 tienes twitter, facebook y whatsapp pero ¿es lo mismo en todos? PUES NO y esto mismo pasa con los iphone, que si que el iphone 5 teniendo el 4s quizas no merezca la pena si debes hacer una inversion grande pero eso no quiere decir que sean lo mismo porque NO LO SON.

Referente al post me alegro que te hayas cogido el note 2, es un gran movil en todos los sentidos, disfrutalo!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General