Tengo una línea de contrato que gestiono desde MiVodafone y ahora he adquirido una tarjeta prepago y me gustaría poder gestionarla desde MiVodafone.
Cuando compré la tarjeta, firmé unos documentos que se suponía que eran para establecer la titularidad pero en MiVodafone no aparece asociada a mi cuenta.
He llamado al 123 contándoles el problema y me han tomado los datos y me han dicho que en unas 24hrs. aparecía. De ésto hace ya una semana...
Hoy vuelvo a llamar y me dicen que tengo que pasarme por una tienda VF a firmar una titularidad...
¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿harakiri?
[AYUDA] Gestión de titularidad
952 6
Escrito 0 0
Registra el numero individualmente en 'Mi Vodafone'. Posteriormente, ve a 'Mis Datos' y aparecerán los que tiene asociados esa linea, o en el caso de que nos los tenga, te pedirá que los pongas.
¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito 0 0
Si intento registrarme como nuevo usuario con mis datos, me redirige a MiVodafone con las otras lineas que tengo sin aparecer esta última.
Muchas gracias y perdona las molestias.
quote:¿Podrías indicarme cómo registrar el número? No doy con ello.
Originalmente escrito por chuschulit
Registra el numero individualmente en 'Mi Vodafone'. Posteriormente, ve a 'Mis Datos' y aparecerán los que tiene asociados esa linea, o en el caso de que nos los tenga, te pedirá que los pongas.
Si intento registrarme como nuevo usuario con mis datos, me redirige a MiVodafone con las otras lineas que tengo sin aparecer esta última.
Muchas gracias y perdona las molestias.
3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
Escrito 0 0
Aqui http://canalonline.vodafone.es/cpar...talParticulares
Y seleccionas en el despegable 'Telefono'
quote:
Originalmente escrito por supertxull
¿Podrías indicarme cómo registrar el número? No doy con ello.
Si intento registrarme como nuevo usuario con mis datos, me redirige a MiVodafone con las otras lineas que tengo sin aparecer esta última.
Muchas gracias y perdona las molestias.
Aqui http://canalonline.vodafone.es/cpar...talParticulares
Y seleccionas en el despegable 'Telefono'
¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito 0 0
A veces pasa que la línea la consultas como independiente, no te sale con las demás que tengas bajo tu titularidad (que es como debería de ser).
Si das con alguien competente en el 123 que te abran incidencia y te lo solucionen.
Si das con alguien competente en el 123 que te abran incidencia y te lo solucionen.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone