[AYUDA] Gestión de titularidad

945 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una línea de contrato que gestiono desde MiVodafone y ahora he adquirido una tarjeta prepago y me gustaría poder gestionarla desde MiVodafone.

Cuando compré la tarjeta, firmé unos documentos que se suponía que eran para establecer la titularidad pero en MiVodafone no aparece asociada a mi cuenta.

He llamado al 123 contándoles el problema y me han tomado los datos y me han dicho que en unas 24hrs. aparecía. De ésto hace ya una semana...

Hoy vuelvo a llamar y me dicen que tengo que pasarme por una tienda VF a firmar una titularidad...

¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿harakiri?

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #2
Escrito   0  0  
Pasarte por la tienda, a poder ser que sea oficial
 #3
Escrito   0  0  
Registra el numero individualmente en 'Mi Vodafone'. Posteriormente, ve a 'Mis Datos' y aparecerán los que tiene asociados esa linea, o en el caso de que nos los tenga, te pedirá que los pongas.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Registra el numero individualmente en 'Mi Vodafone'. Posteriormente, ve a 'Mis Datos' y aparecerán los que tiene asociados esa linea, o en el caso de que nos los tenga, te pedirá que los pongas.
¿Podrías indicarme cómo registrar el número? No doy con ello.
Si intento registrarme como nuevo usuario con mis datos, me redirige a MiVodafone con las otras lineas que tengo sin aparecer esta última.
Muchas gracias y perdona las molestias.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supertxull
¿Podrías indicarme cómo registrar el número? No doy con ello.
Si intento registrarme como nuevo usuario con mis datos, me redirige a MiVodafone con las otras lineas que tengo sin aparecer esta última.
Muchas gracias y perdona las molestias.


Aqui http://canalonline.vodafone.es/cpar...talParticulares

Y seleccionas en el despegable 'Telefono'

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
A veces pasa que la línea la consultas como independiente, no te sale con las demás que tengas bajo tu titularidad (que es como debería de ser).
Si das con alguien competente en el 123 que te abran incidencia y te lo solucionen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Esto a veces ocurre si no coinciden exactamente los datos, por ejemplo te han puesto el nombre con mayúsculas. Lo dicho, alguien competente en el 123 debería ser capaz de solucionarlo e incluir la nueva línea con la otra

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
Volver a Vodafone