La tengo en mi casa desde hace ya unos años y mis referencias sólo pueden ser positivas:
- Cuando he tenido algún problema al día siguiente se soluciona.
- Viene el técnico de telefónica a solucionarlo
- Evitar estar esperando en el call center horas y horas. Llamas al número gratuito y te atiende una telefonista que toma nota y pasa la incidencia al técnico que luego te llama para solucionarlo o para ver si tiene que enviar a alguien.
- Sólo he tenido en 3 años y pico 1 problema... se me quemó un router. A las 10h lo tenía cambiado.
Otra cosa que me gusta, aunque no la uso porque necesito el teléfono, es que tienen una tarifa SOLO de Internet. Lo cual para muchos les va bien y, que yo sepa (que no lo sé muy bien) Movistar y siguientes no lo ofrecen.
También me estoy pensando en cambiar el móvil para cuando termine la permanencia en Orange... ya te contaré.
que tal la compañia Oceans?
247.257 705Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Oceans' por GSMspain 08-12-2012 21:19.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Acabo de recibir el sms de oceans de que en 24 hrs recibo el móvil, y lo mejor, con una línea que estaba en contrato con movistar y que pensé que ya no iban a tramitar por lo que he leído de otros que estaban en la misma compañía. Lo había reclamado por última vez el viernes pasado
lograr hacer de la debilidad una fortaleza
Escrito 0 0
una cosa que no acabo de comprender es que hay post para averiguar el consumo de minutos y megas, lo de los minutos desde luego que me interesa,pero los megas? no decian en la web que en sus tarifas, una vez gastado lo contratado te bajaba la velocidad a 128k? lo han quitado? pero a los que firmaron el contrato antes no lo pueden hacer.... y a mi, me respetaran lo que dijeron en la publi deaumentar gratuitamente a 4 gigas la velocidad? mi promo es la de empresas: sii con fredom 17 .....
Escrito 0 0
Yo también, finalmente los reyes puede que lleguen a tiempo.....
quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
Acabo de recibir el sms de oceans de que en 24 hrs recibo el móvil, y lo mejor, con una línea que estaba en contrato con movistar y que pensé que ya no iban a tramitar por lo que he leído de otros que estaban en la misma compañía. Lo había reclamado por última vez el viernes pasado
Escrito 0 0
Otro mas, ahora llamare a mi oficina MRW porque me suena que los sabados no hacen reparto.
Yo si puedo me paso directamente mañana a recogerlo porque estoy hasta las narices de esperar.
salu2.
quote:
Originalmente escrito por mululu11
Otro mas, ahora llamare a mi oficina MRW porque me suena que los sabados no hacen reparto.
Yo si puedo me paso directamente mañana a recogerlo porque estoy hasta las narices de esperar.
salu2.
Escrito 0 0
Estoy interesado en hacer una portabilidad a oceans.
Es buena compañia o mejor me voy ha otra?
Escrito 0 0
No tiene panel de usuario.
Todo lo gestiona Movistar, ellos no se enteran de la misa la media, solo facturan.
Su SAC son españoles (lores a ellos, que alegría hablar con gente que se entiende y competente)
Su cobertura es Movistar.
Factura de la forma más extraña posible y una parte por adelantado.
quote:Cutre.
Originalmente escrito por nac32
Estoy interesado en hacer una portabilidad a oceans.
No tiene panel de usuario.
Todo lo gestiona Movistar, ellos no se enteran de la misa la media, solo facturan.
Su SAC son españoles (lores a ellos, que alegría hablar con gente que se entiende y competente)
Su cobertura es Movistar.
Factura de la forma más extraña posible y una parte por adelantado.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
De acuerdo con Antonioban, es un tanto caótico.
La forma de facturar por adelantado es cuanto menos extraña, y además con dos ciclos de facturación diferentes para llamadas y datos...
La forma de facturar por adelantado es cuanto menos extraña, y además con dos ciclos de facturación diferentes para llamadas y datos...
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Si tomamos las cosas con calma y les dejamos que funcionen a su ritmo serán una buena opción; de hecho nadie da en la Mega 9 un Sony Tipo gratis a 18 meses con 500 megas, 40 minutos y 40 mensajes. Creo que es una magnífica opción pero como os habeis acostumbrado a los Galaxy 2 y 3 gratis......
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
quote:Llevan así... Años.
Originalmente escrito por exsinfus
Si tomamos las cosas con calma y les dejamos que funcionen a su ritmo serán una buena opción
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
644220800
Volver a Oceans