que tal la compañia Oceans?

247.250 705
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que sois de Oceans y ya tenéis el S2; sopongo que conocéis la aplicación AdFree o otra que se llama AdAway, ambas requieren ser Root y sirven para eliminar la publicidad de las aplicaciones... El caso es que no funcionan correctamente y la publicidad sigue saliendo, por lo que he leído es porque el APN que usa el móvil tiene un proxy (10.138.255.133), cuando se borra el campo del proxy dentro del APN si se elimina correctamente la publicidad. Mi pregunta es si pasa algo por eliminar ese proxy del APN, me refiero si puede haber problemas de facturación o algo..

Gracias!
Escrito   0  0  
Tengo un galaxy s2 de oceans y lo he liberado.
he probado con tarjetas Movistar y tuenti y los datos funcionan correctamente, al encender el móvil se instalan solos los ajustes y el APN de cada compañía. El problema es que al meter una tarjeta Vodafone no se instalan los ajustes ni nada, y no puedo crear el APN de Vodafone, lo he intentado mil veces.... A que se puede deber??

Solo funciona con redes de Movistar, puede ser que oceans haya bloqueo el móvil para que sólo utilice redes de Movistar?? A alguien más le pasa eso?? Llamo a oceans as ver si ellos pueden hacer algo??

Estos de oceans me dan nada mas que disgustos... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agp00022
Tengo un galaxy s2 de oceans y lo he liberado.
he probado con tarjetas Movistar y tuenti y los datos funcionan correctamente, al encender el móvil se instalan solos los ajustes y el APN de cada compañía. El problema es que al meter una tarjeta Vodafone no se instalan los ajustes ni nada, y no puedo crear el APN de Vodafone, lo he intentado mil veces.... A que se puede deber??

Solo funciona con redes de Movistar, puede ser que oceans haya bloqueo el móvil para que sólo utilice redes de Movistar?? A alguien más le pasa eso?? Llamo a oceans as ver si ellos pueden hacer algo??

Estos de oceans me dan nada mas que disgustos... emoticon triste

Los ajustes del apn te los guarda pero no te deja verlos,deberia de funccionar igual,a mi tambien me paso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Los ajustes del apn te los guarda pero no te deja verlos,deberia de funccionar igual,a mi tambien me paso

Pues he intentado mil veces guardar los ajustes del APN y nada, siempre me sale los de Movistar...

Lo raro es que si que coge cobertura pero los datos no...

Como que no te deja verlos??? En realidad si están??? emoticon perdido

A ti se te conectaban directamente??

Gracias por responder emoticon guiño
Escrito   0  0  
No busques explicaciones ni te comas el coco. El movil no es libre, solo vale para oceans y movistar. Si quieres lo puedes liberar muy fácil y poc muy poco dinero. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Escrito   0  0  
Perdón agp00022, no había leído que lo has liberado, hay si que me pierdo porque debe dejar meter datos de cualquier compañia. Lo dicho perdona

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agp00022
Pues he intentado mil veces guardar los ajustes del APN y nada, siempre me sale los de Movistar...

Lo raro es que si que coge cobertura pero los datos no...

Como que no te deja verlos??? En realidad si están??? emoticon perdido

A ti se te conectaban directamente??

Gracias por responder emoticon guiño

cuando lo recibi lo libere,le meti una tarjeta de yoigo y funcciono sin problema ninguno,me instalo el solo los ajustes de apn,eso si solo aparecian los de movistar
lo segundo que hice fue instalarle una rom limpia,es muy facil, hay miles de tutoriales,y despues ya me aparecian todolos apn que guardaba
el problema esta en la rom de movistar
Escrito   0  0  
Que tal la compañia oceans? estoy portando 2 numeros y tardan mucho en todo, tienes que ir detras de ellos.
He leido por ahi que luego para hacer portabilidades solo puede ser a movistar.
Estoy pensado en tirarme para atras e irme a tuenti,que todavia estoy ha tiempo.
Que me recomendais?
Escrito   0  0  
yo quiero saber si el servicio multisim de la mega 25 se puede compartir lo que es la tarifa en si(voz,sms, datos) o solo los datos, gracias.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
yo quiero saber si el servicio multisim de la mega 25 se puede compartir lo que es la tarifa en si(voz,sms, datos) o solo los datos, gracias.
Yo la tengo, cuando la recibi la puse en un movil y los dos sonaban a la vez(no probe a hacer llamadas).ahora la uso en un modem, pero me parece que se puede
Volver a Oceans