[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
354.316 846
Escrito 0 0
Toda la mañana de compras, y nada, llego a casa, se conecta el wifi y me empiezan a entrar todos los whatsapp de golpe, con una hora de retraso ¬¬, me estoy pensando en volver a Pepe.
Escrito 0 0
Me pasaba por aquí para ver si habían solucionado ya el problema y veo que aun siguen igual. Menudo trato que da simyo a sus clientes.
Yo me quejé varias veces a atención al cliente y siempre me decían que era problema de mi móvil hasta que me cansé de ellos y me porté a Pepephone. Pago un par de € más al mes, pero no he vuelto a tener más problemas con las notificaciones push.
quote:
Originalmente escrito por kamandi
165 días (casi medio año) desde que apareció el primer post del hilo quejándose de los retrasos con Whatssapp y siguen sin solucionarlo. Definitivamente Simyo se ríe de sus clientes.
Me pasaba por aquí para ver si habían solucionado ya el problema y veo que aun siguen igual. Menudo trato que da simyo a sus clientes.
Yo me quejé varias veces a atención al cliente y siempre me decían que era problema de mi móvil hasta que me cansé de ellos y me porté a Pepephone. Pago un par de € más al mes, pero no he vuelto a tener más problemas con las notificaciones push.
Escrito 0 0
Es alguna interacción de ciertas aplicaciones con alguna cosa de simyo.... Sin ir más lejos a mi pareja whatsapp le va digamos regular y en cambio chatON entran todos al segundo incluso llevando horas en reposo....
No se yo creo que aquí hay 3 cosas que no casan bien Whatsapp - android- simyo.... Viber, skype y chatON van bien,..
No se yo creo que aquí hay 3 cosas que no casan bien Whatsapp - android- simyo.... Viber, skype y chatON van bien,..
Escrito 0 0
Yo con wifi tengo que estar pendiente de que no se duerma... De hecho, en casa hay veces que quito el wifi para que me entren los mensajes...
quote:
Originalmente escrito por kugoa
esto no se arregla... tener whatsapp y no estar tranquilo si no estás con WIFI...
Probaré alguna tarifa de pepephone de forocoches
Yo con wifi tengo que estar pendiente de que no se duerma... De hecho, en casa hay veces que quito el wifi para que me entren los mensajes...
2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito 0 0
Configura bien el WIFI
EN android:
Ajustes--> Conexiones inalámbricas --> Ajustes Wi-Fi --> (menu) Avanzado --> Polit. de dor . Wi-Fi --> NUNCA
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Configura bien el WIFI
EN android:
Ajustes--> Conexiones inalámbricas --> Ajustes Wi-Fi --> (menu) Avanzado --> Polit. de dor . Wi-Fi --> NUNCA
Escrito 0 0
Eso no es, lo tengo bien desde el primer día (hace casi dos años ya), es simplemente que a veces se duerme, ya lo tengo comprobado
quote:
Originalmente escrito por Bitozipo
Configura bien el WIFI
EN android:
Eso no es, lo tengo bien desde el primer día (hace casi dos años ya), es simplemente que a veces se duerme, ya lo tengo comprobado

2003 a marzo 2011 - Movistar
Volver a Simyo