[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
354.670 846
Escrito 0 0
Yo llevo 2 meses con simyo, y por ahora no he tenido problemas.
Ven a ] Simyo y consigue 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra
[/SIZE][/B] introduciendo mi invitación:0034628674810
[/SIZE][/B] introduciendo mi invitación:0034628674810
Escrito 0 0
A los que postearon un poco mas arriva.
Si hubieseis leido unos post mas, veriais que los problemas son mas generalizados. Yo llevo poco con simyo pero los problemas con wassap los tube con yoigo, simyo y vodafone..
Lo de que al usar otra tarjeta funcione puede ser simplemente porque vuelve a piyar la red el telefono, cosa que reiniciando o seleccionando la red manual suele corregirse.
Alguna vez si que pasa lo de que la red se queda en reposo, o simplemente que los que tenemos alguna "rom modificada" el wassap se queda apagado y no actualiza hasta que entramos.
Yo de momento por el uso que le doy, no tengo problemas con simyo.
Ademas el conteo de uso de datos, me da practicamente igual en el panel de simyo que el monitor de datos del movil.
Saludos y a ver si alguna otra omv hace competencia con precios como los de simyo o mejores
Si hubieseis leido unos post mas, veriais que los problemas son mas generalizados. Yo llevo poco con simyo pero los problemas con wassap los tube con yoigo, simyo y vodafone..
Lo de que al usar otra tarjeta funcione puede ser simplemente porque vuelve a piyar la red el telefono, cosa que reiniciando o seleccionando la red manual suele corregirse.
Alguna vez si que pasa lo de que la red se queda en reposo, o simplemente que los que tenemos alguna "rom modificada" el wassap se queda apagado y no actualiza hasta que entramos.
Yo de momento por el uso que le doy, no tengo problemas con simyo.
Ademas el conteo de uso de datos, me da practicamente igual en el panel de simyo que el monitor de datos del movil.
Saludos y a ver si alguna otra omv hace competencia con precios como los de simyo o mejores

INVITACION PARA SIMYO HASTA 20€ GRATIS
CODIGO: 607842777
TOTALMENTE OPERATIVO DICIEMBE 2014
CODIGO: 607842777
TOTALMENTE OPERATIVO DICIEMBE 2014
Escrito 0 0
Acabo de realizar un experimento para comprobar el estado de esta incidencia:
1) mi línea principal originalmente estaba con simyo, de marzo a julio de 2012. Ahora está en Eroski Móvil.
2) mi línea secundaria está en simyo desde 2010 (contrato 0/8).
3) HTC Wildfire S formateado para empezar desde cero.
Enciendo el teléfono con simyo, lo configuro: gmail llega 11 minutos tarde.
Enciendo el teléfono con eroski (cobertura vodafone), lo configuro: gmail llega al mismo tiempo que en el ordenador, es decir, sin retrasos.
Enciendo el teléfono con una tarjeta de movistar que me dejaron, lo configuro: gmail llega al mismo tiempo que en el ordenador, es decir, sin retrasos.
Los resultados son claros, el problema persiste y mi sim de simyo seguirá guardada en un cajón.
Saludos.
1) mi línea principal originalmente estaba con simyo, de marzo a julio de 2012. Ahora está en Eroski Móvil.
2) mi línea secundaria está en simyo desde 2010 (contrato 0/8).
3) HTC Wildfire S formateado para empezar desde cero.
Enciendo el teléfono con simyo, lo configuro: gmail llega 11 minutos tarde.
Enciendo el teléfono con eroski (cobertura vodafone), lo configuro: gmail llega al mismo tiempo que en el ordenador, es decir, sin retrasos.
Enciendo el teléfono con una tarjeta de movistar que me dejaron, lo configuro: gmail llega al mismo tiempo que en el ordenador, es decir, sin retrasos.
Los resultados son claros, el problema persiste y mi sim de simyo seguirá guardada en un cajón.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
Si no lo arreglan es porque pasan, porque mas acotado no puede estar: es un fallo del push + android + simyo. Con esos datos estoy seguro que en menos de 1 semana serian capaces de encontrar el fallo y arreglarlo, pero debe ser que tiene mucho trabajo ...
Yo ya lo dije, me cambie a Pepephone y empezo a funcionar perfectamente, y es el unico cambio que hice porque el telefono, la rom y los lugares por los que me muevo son los mismos.
Mas claro, agua.
Yo ya lo dije, me cambie a Pepephone y empezo a funcionar perfectamente, y es el unico cambio que hice porque el telefono, la rom y los lugares por los que me muevo son los mismos.
Mas claro, agua.
Escrito 0 0
Me he pasado a pepephone. No he cambiado nada del movil. Ahora los mensajes me llegan al momento.
No hay que ser muy listo para saber de quien es el problema, no?
No hay que ser muy listo para saber de quien es el problema, no?
Escrito 0 0
Las cosas que se descubren en este foro...
Mi hermana lleva casi tres meses en Simyo y prácticamente desde el principio se queja de problemas con el Whatsapp. Lo curioso es que estudia fuera -Madrid- y tiene problemas tanto allí como aquí en su ciudad de origen.
Leyendo este hilo descarto que sea problema de la cobertura de orange, pues sin ser una maravilla por aquí no he oido a nadie de esa compañía quejarse de ello. Y es raro que fuera un problema en dos ciudades distintas.
Llegué a creer que esto de los retrasos era una manía suya...
Porta la próxima semana a Yoigo, supongo que se arreglarán sus problemas al respecto, se alegrará al saber que no estaba loca
p.D. su móvil es un LG Optimus (Android)
Mi hermana lleva casi tres meses en Simyo y prácticamente desde el principio se queja de problemas con el Whatsapp. Lo curioso es que estudia fuera -Madrid- y tiene problemas tanto allí como aquí en su ciudad de origen.
Leyendo este hilo descarto que sea problema de la cobertura de orange, pues sin ser una maravilla por aquí no he oido a nadie de esa compañía quejarse de ello. Y es raro que fuera un problema en dos ciudades distintas.
Llegué a creer que esto de los retrasos era una manía suya...
Porta la próxima semana a Yoigo, supongo que se arreglarán sus problemas al respecto, se alegrará al saber que no estaba loca

p.D. su móvil es un LG Optimus (Android)
Volver a Simyo