[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!
104.418 268Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Incidencias' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Motivo: Subforo incorrecto.
Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Otros' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Otros' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Escrito 0 0
Estaba sin abrir, repito, es de la temporada pasada y la vendí por que se me quedó colgada
Lo que te dije por privado. Dame tu paypal y te pago los 4€
No voy a perder el tiempo discutiendo por 4€
Lo que te dije por privado. Dame tu paypal y te pago los 4€
No voy a perder el tiempo discutiendo por 4€
Escrito 0 0
Hola a todos, deciros que al final he solucionado mi problema con este vendedor, fué un malentendido que me resolvió sin problema alguno.
Así que publico esto porque "retificar es de sabios".
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por car69los
Pues lo que pongo en el título, le hice un pedido de unas camisetas calidad Thai al vendedor adrik33 y me mandó un paquete que no tenía nada que ver con lo que le pedí. Le reclamo que me vuelva a pedir lo que realmente habíamos quedado y me dice que sí, pero llevo unos cuantos días que lemando watshaps, e-mails y llamadas a un móvil pero no me coge ni me contesta.
Ahora me enteré de que Emisgallo y Adrik33 son el mismo vendedor, así que tener mucho cuidadito con pedirles a estos dos.
Un saludo.
Hola a todos, deciros que al final he solucionado mi problema con este vendedor, fué un malentendido que me resolvió sin problema alguno.
Así que publico esto porque "retificar es de sabios".
Un saludo.
Escrito 0 0
Subamos de nuevo el hilo, que últimamente hay mucho revendedor mentiroso con las calidades de las camisetas...... arriba! que no te engañen!
Volver a Incidencias