Pues lo que pongo en el título, le hice un pedido de unas camisetas calidad Thai al vendedor adrik33 y me mandó un paquete que no tenía nada que ver con lo que le pedí. Le reclamo que me vuelva a pedir lo que realmente habíamos quedado y me dice que sí, pero llevo unos cuantos días que lemando watshaps, e-mails y llamadas a un móvil pero no me coge ni me contesta.
Ahora me enteré de que Emisgallo y Adrik33 son el mismo vendedor, así que tener mucho cuidadito con pedirles a estos dos.
Un saludo.
[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!
104.356 268Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Incidencias' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Motivo: Subforo incorrecto.
Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Otros' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Otros' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Escrito 0 0
Aunque ya lo dije en anterior post, MUCHO CUIDADITO CON ESTE VENDEDOR, que también se oculta con el nick de Emisgallo.
Un saludo.
quote:Menudo elemento eres tú, Adrik33, aún estoy esperando a que me mandes la mercancía que te pagué, SINVERGÜENZA, que no me contestas ni a los e-mails ni a los watshaps, y mucho menos me coges el teléfono.
Originalmente escrito por adrik33
Hola a todos,genial la idea de este hilo
Yo suelo trabajar con un par de proveedores,las que he comprado hasta el momento la calidad es expectacular
Entramos en el debate de china/thai o thai,yo lo que creo es que lo que cuenta es el servicio y la calidad de la camiseta
Yo intento hacerme hueco en este mundillo pero siempre hay gente que no le interesa la competencia
Intento dar el precio lo mas ajustado posible
Gracias a todos
Aunque ya lo dije en anterior post, MUCHO CUIDADITO CON ESTE VENDEDOR, que también se oculta con el nick de Emisgallo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Aprovechando este hilo abierto y actualizado, yo creo que estaría bien que todo aquel que haya hecho algún pedido de camisetas y le haya ido bien, pues lo postee aquí, porque así los que quieran comprar alguna camiseta les puede servir de ayuda y tranquilidad a la hora de comprar, de hecho, yo seré uno de esos que tengo que comprar, porque mi poca experiencia en este tipo de compras me ha salido rana como ya he dicho en anterior post dentro de este hilo.
Y también a los que le haya ido mal lo publique y diga que vendedor fué, y que también diga los motivos por los que le ha ido mal, así también nos podrá ayudar a los demás.
Espero no se ofenda por este post "guajelopez", que fué el que abrió el hilo, pero creo que sería muy constructivo el que sepamos donde comprar y donde no hacerlo los novatos como yo.
Y por supuesto mi mala experiencia es deciros QUE NO COMPRÉIS A ADRIK33 Y A EMISGALLO, que son la misma persona.
Un saludo a todos.
Y también a los que le haya ido mal lo publique y diga que vendedor fué, y que también diga los motivos por los que le ha ido mal, así también nos podrá ayudar a los demás.
Espero no se ofenda por este post "guajelopez", que fué el que abrió el hilo, pero creo que sería muy constructivo el que sepamos donde comprar y donde no hacerlo los novatos como yo.
Y por supuesto mi mala experiencia es deciros QUE NO COMPRÉIS A ADRIK33 Y A EMISGALLO, que son la misma persona.
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
A mi el usuario Roberto1x2 me estafó vendiendome una camiseta de calidad peor a china (es peor que mala) y me dijo que era calidad thai....
"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
Escrito 0 0
La camiseta la tenía desde el año pasado y no estaba ni abierta, se me quedó colgada de un pedido
En fin, si quieres te devuelvo los 4€
Si si, como os lo cuento, le vendí la camiseta a 4€ y estaba a estrenar.
quote:
Originalmente escrito por empanao92
A mi el usuario Roberto1x2 me estafó vendiendome una camiseta de calidad peor a china (es peor que mala) y me dijo que era calidad thai....
La camiseta la tenía desde el año pasado y no estaba ni abierta, se me quedó colgada de un pedido
Escrito 0 0
Hombre ya era hora, pues hombre sería lo suyo Roberto no crees?
quote:
Originalmente escrito por Roberto1X2
"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
Volver a Incidencias