[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

104.327 268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Preguntale a que calidad THAI se refiere xDD

Pronto pasara por aqui un usuario denunciando a un vendedor que le dice que no existe china-thai, que solo hay THAI xDD y que la del celta es THAI.

emoticon roto2 emoticon roto2

que asco de gente...... lo peor es que esto acabara como forocoches, pagando el pato todos menos quien tiene que pagarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
este pajaro será fabricante, por que tiene tallas XXL que eso no tienen ni los chinos jajajaja, bueno unicamente uno y solo tiene locales de madrid y barça..... menudo pajarito este.... http://www.gsmspain.com/foros/h1194...ntrega-48h.html

Primero creo que deberias comentarme a mi por privado cualquier cuestion que te pueda ofender o molestar y no hablar de los demas a sus espaldas.

Y antes de decir tonterias informate porque si que existe la talla XXL,te resuelvo la duda de que no soy fabricante!! si no la tuviera simplemente ni lo mencionaria no crees?

lo dicho cualquier cosa ya sabes, y antes de abrir el pico informate anda.

Y que yo sepa no estoy mintiendo a nadie, lo describo perfectamente y las fotos estan echas por mi por lo que ya se puede apreciar que tipo de calidad es, precio, transporte... vamos que no escondo nada de nada!! simplemente estoy ofreciendo un producto rapido que la mayoria no ofrecen.

a pesar de esto no estoy en contra de este hilo para nada, es logico que la gente deba saber que hay distintas calidades pero no solo en futbol sino en muchisimos productos que se venden como oro y pueden ser una p*t* mierda y viceversa.

un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
este pajaro será fabricante, por que tiene tallas XXL que eso no tienen ni los chinos jajajaja, bueno unicamente uno y solo tiene locales de madrid y barça..... menudo pajarito este.... http://www.gsmspain.com/foros/h1194...ntrega-48h.html

mmm que yo sepa todos los chinitos tienen la 1 del madrid y barcelona en talla XXL...

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
Escrito   0  0  
Hola, y donde se pueden comprar ?, porque todos los enlaces aparecen borrados como SPAM

Saludos.
Escrito   0  0  
usa el señor google

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
Escrito   0  0  
yo de lo que estoy harto,es de los carroñeros que hay en el foro,me explico,es publicar un mensaje en el post de algun vendedor...y recibir mensajes de un monton de vendedores ofreciendote lo mismo(no dire nombres pero es molesto que te agobien)

yo leo los post de varios vendedores,miro las fotos de su material,leo las opiniones de la gente que les ha comprado,y entonces si me interesa,ya me pongo en contacto con el vendedor y le pido disponibilidad y precios

por favor vendedores,no atosigueis a la gente,si alguien quiere algo ya se pondra en contacto con vosotros en vuestros hilos de venta o en privado,y no vayais por detras carroñeando...ya que conseguis el efecto contrario al que buscais,ya que da muy mal efecto y mala imagen el ir carroñeando a los que escriben en los hilos de los demas vendedores

yo solo me he puesto en contacto con 2 vendedores,edyznogoud y cdfcheap,y despues de hablar con ellos me decidi por comprarle a cheap..y contento y le seguire comprando a el..pues habiendome puesto en contacto solo con estos 2 vendedores....debo tener minimo mensajes de 7-8 vendedores ofreciendome lo mismo..y lo de alguno con los precios es de traca..anunciandose como el mas barato del foro..y te pasa precios y resulta que es el mas caro y con diferencia
Escrito   0  0  
Hola:
Os comento, llevo semanas mirando foros, vendedores thais, chinos etc.
He llegado a la conclusión de que las thaisthais, son las mejores réplicas.
El tema es que los vendedores thais veo que tienen varias camisetas, (la mia es la del madrid blanca), pues bien hay una con adidas el escudo del madrid cosido y da el pego.
Pero hay otra sin embargo que viene el escudo cosido pero no pone adidas, ¿esa seria china?.
Otros vendedores me he fijado (thais), que tienen camisetas que el escudo es una pegatino, no vienen bordado,a mi eso no me gusta. Me podeis informar un poco antes de hacer el pedido.
Si quereis informarme o recomendarme a alguien me vendria bien. Gracias.
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones, es bueno saber que en el foro sigue habiendo gente de buenos principios.
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias