quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Yo ya apenas traigo nada de fútbol excepto para mi , pero desde hace cuando no compras una camiseta ? A dia de hoy la calidad thai es prácticamente igual independientemente si viene de China o Tailandia.
Antes si se notaba , y bastante , pero actualmente la mayor diferencia es en las bolsitas que mandan. Tanto la serigrafía como la tela son iguales.
En lo que si estoy deacuerdo es en ocultar las calidades ( China top en vez de China-Thai por ejemplo ) y la procedencia. Si ocultan la procedencia entonces si que intentarán colarte una Chinatop , mientras que de Tailandia todas son "buenas".
esto se hizo para eso,,,,, por que la gente ENGAÑA y creo que no examinas bien las camisetas, por que las de china la serigrafía de nombre y número es de mala calidad, puesto que en 3-4 lavados se empiezan a cuartear hasta que se rompen. Eso sin hablar de las talas, que las chinas igual te viene una M que mide 52 que te viene otra que mide 56.... es un cachondeo las tallas y no suelen tallar bien en el cuerpo puesto que algunas estan desproporcionadas.