[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

104.409 268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Yo ya apenas traigo nada de fútbol excepto para mi , pero desde hace cuando no compras una camiseta ? A dia de hoy la calidad thai es prácticamente igual independientemente si viene de China o Tailandia.

Antes si se notaba , y bastante , pero actualmente la mayor diferencia es en las bolsitas que mandan. Tanto la serigrafía como la tela son iguales.

En lo que si estoy deacuerdo es en ocultar las calidades ( China top en vez de China-Thai por ejemplo ) y la procedencia. Si ocultan la procedencia entonces si que intentarán colarte una Chinatop , mientras que de Tailandia todas son "buenas".

esto se hizo para eso,,,,, por que la gente ENGAÑA y creo que no examinas bien las camisetas, por que las de china la serigrafía de nombre y número es de mala calidad, puesto que en 3-4 lavados se empiezan a cuartear hasta que se rompen. Eso sin hablar de las talas, que las chinas igual te viene una M que mide 52 que te viene otra que mide 56.... es un cachondeo las tallas y no suelen tallar bien en el cuerpo puesto que algunas estan desproporcionadas.
Escrito   0  0  
Hola, yo ya llevo un tiempo mirando por el foro para el tema de las camisetas y la verdad q no me decido y despes de leer este post pues q os voy a decir.
En principio me parecen mas cerca a las originales las Thai de China, las Thai de Thailandia son como con colores mas vivos y la tela como mas fina pero ya os digo, mas parecidas a las originales las de China creo, ahora bien, habeis comentado por aqui q al lavarlas 2 o 3 veces ya se deforman los parches y todo eso y ya me hecha un poco para atras, aunque en principio no iba a ponermelas sino simplemente tenerlas como recuerdo pero ya se sabe, al final seguro q te la pones para fardar y despues hay q lavarlas claro.
Yo llevo unos dias tratando con algunos, os pongo los nombres y me comentais, en principio todos tienen votos positivos y la gente contenta con los pedidos q han hecho, los precios varian de 18€ a 20€. alguno q otro llegan a 22€ o incluso mas y segun cantidad rebajan y de esos la verdad no me fio mucho, a ver si salgo de dudas y un saludo a todos.

gartxi
giovanno83
pepe-largo
zemog25
arkano
storeltd
vilanxavi

LEO MESSI EL MEJOR
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocisum
Hola, yo ya llevo un tiempo mirando por el foro para el tema de las camisetas y la verdad q no me decido y despes de leer este post pues q os voy a decir.
En principio me parecen mas cerca a las originales las Thai de China, las Thai de Thailandia son como con colores mas vivos y la tela como mas fina pero ya os digo, mas parecidas a las originales las de China creo, ahora bien, habeis comentado por aqui q al lavarlas 2 o 3 veces ya se deforman los parches y todo eso y ya me hecha un poco para atras, aunque en principio no iba a ponermelas sino simplemente tenerlas como recuerdo pero ya se sabe, al final seguro q te la pones para fardar y despues hay q lavarlas claro.
Yo llevo unos dias tratando con algunos, os pongo los nombres y me comentais, en principio todos tienen votos positivos y la gente contenta con los pedidos q han hecho, los precios varian de 18€ a 20€. alguno q otro llegan a 22€ o incluso mas y segun cantidad rebajan y de esos la verdad no me fio mucho, a ver si salgo de dudas y un saludo a todos.

gartxi
giovanno83
pepe-largo
zemog25
arkano
storeltd
vilanxavi

discrepo de tus palabras. Has detallado a la perfección una camiseta CHINA-THAI que son las de tejido más fino y colores más vivos. Las thai de tailandia cuando las perfeccionan (siempre sacan 2 versiones antes de la final) las sacan perfectas tanto colores como detalles y tejido. Estas ya las puedes lavar que no se te romperan...... y es más las tallas son como las de españa y estan simetricas, cosa que en china te puedes encontrar con tallas descuadradas y mas grandes que aquí.

si quieres info, enviame un e-mail y te daré mejor info de la que tienes.
Escrito   0  0  
Pero todo esto no es ilegal?? No entiendo nada, por qué lo publicitais tan públicamente??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero todo esto no es ilegal?? No entiendo nada, por qué lo publicitais tan públicamente??

si te pones a mirar, más del 80% de lo que este foro vende es ilegal....
Escrito   0  0  
buena post compañero! te lo subo!
Escrito   0  0  
Veo un user en eBay que vende réplicas de camisetas fútbol (son chinas, pero muy malas): Pulsa aquí para ir a eBay

Le pregunto de qué calidad son y me dice que son réplicas idénticas a las de los jugadores. Igualitas vaya emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Veo un user en eBay que vende réplicas de camisetas fútbol (son chinas, pero muy malas): Pulsa aquí para ir a eBay

Le pregunto de qué calidad son y me dice que son réplicas idénticas a las de los jugadores. Igualitas vaya emoticon sonrisa

como ese en este foro hay MUCHOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
como ese en este foro hay MUCHOS
+1
Escrito   0  0  
mucho ojo con los que venden camistas del celta de vigo, que a parte de cobrar precios ABUSIVOS están ofreciendolas en calidad china como si fuese thai.
Volver a Incidencias