[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.597 623
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orphen83
Siento decirte que el note2 son 10€ más barato, soy cliente normal y he hecho el amago a falta de 2 meses para que se cumpla la permanencia..
Me inyectaron 6000 puntos por amagar a orange como algunos compañeros comentaron y para que os sirva de mas información os voy a dejar el enlace de la sección por puntos de internity para que lo comprobeis y que os sirva de referencia con los terminales que tienen en el catálogo emoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Te cito lo que nos comento el usuario orphen83. Si te inyectan los 6000 puntos al amagar el Xperia T se quedaría en 319, te digo que Esto no esta confirmado por nadie. Hay que preguntarlo.....a ver si alguien se anima
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zmak
es que los de las tiendas tienen las manos atadas, yo probaría amago y negociar las posibles ofertas vía 607 100 199 teléfono de porta de vodafone. Yo estoy en esas, faltan los sms de confirmación de portabilidad y después a ver lo que ofertan. Preguntare por el Xperia T porque a mi también me "podría" interesar, aunque si se dispara mucho buscaré Xperia P a 59.

Saludos



Sí por favor! Pregunta por el Xperia T!!
 #523
Escrito   0  0  
Por cierto, para los interesados en el Galaxy S3 lo tenéis en el El Corte Inglés ahora mismo a 429€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mucho mejor que las timadas de Vodafone...
 #524
Escrito   0  0  
Sólo ofrecen el xperia P amagando a Orange? Tengo una tarifa @XS y quiero sacar el xperia P amagando por 59€ manteniendo la @XS y 6 meses al 50%.

Es posible hacerlo amagando a yoigo?

emoticon ninja
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Sólo ofrecen el xperia P amagando a Orange? Tengo una tarifa @XS y quiero sacar el xperia P amagando por 59€ manteniendo la @XS y 6 meses al 50%.

Es posible hacerlo amagando a yoigo?


Amaga a movistar, con la @S te lo dan a 0 euros y 50% durante 12 meses, luego vuelves a amagar..
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Por cierto, para los interesados en el Galaxy S3 lo tenéis en el El Corte Inglés ahora mismo a 429€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mucho mejor que las timadas de Vodafone...


Buena oferta... Aunque este año sin paga extra va a ser que no emoticon enfado
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid


Es posible hacerlo amagando a yoigo? [/B]

No te lo recomiendo y te lo digo por experiencia. Yo lo he intentado esta semana y nada. Lo que he sacado ha sido tarifa @xs2 que esa te lo ofrecen enseguida porque es igual que la del dos de Yoigo. No se si alguien lo ha conseguido, yo los que he visto por aquí son casi todos con Orange y ballena 22.
 #528
Escrito   0  0  
Al finemoticon carcajada ...otro Xperia P a 59 con @xs2. La cosa es decirles que has hecho portabilidad a Orange a ballena 22 y te inyectan 6000 puntos para sacar móvil. Xperia T a 319 lo que confirma los precios de los móviles con 6000 puntos del link que os dejo acontinuación que nos puso orphen83 en la página 18 de este hilo :

http://www.gsmspain.com/externo.php...eadid%3D1197221

Pondré el resumen del mi amago en su hilo correspondiente.emoticon guiño

Gracias a todos los que colaboran en el foro.

Saludos
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desijo
No te lo recomiendo y te lo digo por experiencia. Yo lo he intentado esta semana y nada. Lo que he sacado ha sido tarifa @xs2 que esa te lo ofrecen enseguida porque es igual que la del dos de Yoigo. No se si alguien lo ha conseguido, yo los que he visto por aquí son casi todos con Orange y ballena 22.

Hola.
Cada uno cuenta la feria según le va.
Yo os puedo decir que si he conseguido el xperia P a 59€ con tarifa @xs2.
Venia de la xs8 y el amago ha sido a orange delfin 12. Sin permanencia (este fue el caballo de batalla).
El telefono lo tengo en mi poder hace 5 dias.

No digo que lo hagan siempre pero poder se puede. Yo partia con 220 puntos.

Un saludo y si da alguna luz a alguien lo doy por bien escrito.

Feliz Navidad.

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #530
Escrito   0  0  
Pero hay que llamar a Orange para cancelar la portabilidad o se encarga Vodafone?

Saludos.
Volver a Vodafone