Esta es su respuesta via twitter:
Si no tenéis red, escribidnos a blogsimyo@kpn.es cuanto antes indicando la línea afectada para resolverlo por favor. Perdón x las molestias.
A lo cual he respondido:
Ya lo he hice al mediodía y me respondieron un mensaje genérico sobre los pasos a seguir, los cuales resultaron inútiles. Vuelvo a enviarlo
La paciencia tiene un límite y conmigo la han sobrepasado. 19 horas sin cobertura...
No me registra en la red SIMYO
55.139 164
Escrito 0 0
quote:30 euros ni en el mejor de tus sueños.... Te darán un descuento del 5% y a correr...
Originalmente escrito por illor
Vamos que nos van a indemnizar con una merda pinchada en un palo...
a no ser que tengamos facturas de cientos de euros (que supongo ninguno tenemos aqui) como mucho 30€...
Escrito 0 0
El problema no es sólo ese, sino que todos aquellos que hayamos enganchado a gente para que porten a simyo tenemos que dar la cara ante ellos....
quote:
Originalmente escrito por illor
Y a correr nosotros a otra compañia siendo así
El problema no es sólo ese, sino que todos aquellos que hayamos enganchado a gente para que porten a simyo tenemos que dar la cara ante ellos....
Escrito 0 0
¿Todavia seguis con fallos?
Tengo entendido que esto ocurre desde hoy sobre las 00:00 horas.
Lo mas logico será reclamar, pero servirá...
Tengo entendido que esto ocurre desde hoy sobre las 00:00 horas.
Lo mas logico será reclamar, pero servirá...
Escrito 0 0
Pues yo sere uno de los "agraciados" que "solo" estuvo 12 horas sin red, pero desde entonces no me ha vuelto a fallar.
Atacadles fuerte, yo lo hice en blogsimyo@kpn.es y sería casualidad, pero al poco rato me vino.
Desde Granada por si sirve de algo.
Atacadles fuerte, yo lo hice en blogsimyo@kpn.es y sería casualidad, pero al poco rato me vino.
Desde Granada por si sirve de algo.
" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
_______________________________________
GRANADA
Escrito 0 0
Esta noche me hacen la portabilidad a Simyo.
Espero tener el problema resuelto por la mañana
Espero tener el problema resuelto por la mañana
Volver a Simyo