No me registra en la red SIMYO

55.139 164
 #101
Escrito   0  0  
Esta es su respuesta via twitter:

Si no tenéis red, escribidnos a blogsimyo@kpn.es cuanto antes indicando la línea afectada para resolverlo por favor. Perdón x las molestias.

A lo cual he respondido:
Ya lo he hice al mediodía y me respondieron un mensaje genérico sobre los pasos a seguir, los cuales resultaron inútiles. Vuelvo a enviarlo

La paciencia tiene un límite y conmigo la han sobrepasado. 19 horas sin cobertura...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Vamos que nos van a indemnizar con una merda pinchada en un palo...

a no ser que tengamos facturas de cientos de euros (que supongo ninguno tenemos aqui) como mucho 30€...

30 euros ni en el mejor de tus sueños.... Te darán un descuento del 5% y a correr...
 #103
Escrito   0  0  
Y a correr nosotros a otra compañia siendo así
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Y a correr nosotros a otra compañia siendo así

El problema no es sólo ese, sino que todos aquellos que hayamos enganchado a gente para que porten a simyo tenemos que dar la cara ante ellos.... emoticon roto2
 #105
Escrito   0  0  
¿Todavia seguis con fallos?

Tengo entendido que esto ocurre desde hoy sobre las 00:00 horas.

Lo mas logico será reclamar, pero servirá...
 #106
Escrito   0  0  
En mi caso, al menos, sigue igual. En canarias, el fallo empezó a las 23:00
 #107
Escrito   0  0  
Pues yo sere uno de los "agraciados" que "solo" estuvo 12 horas sin red, pero desde entonces no me ha vuelto a fallar.
Atacadles fuerte, yo lo hice en blogsimyo@kpn.es y sería casualidad, pero al poco rato me vino.
Desde Granada por si sirve de algo.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #108
Escrito   0  0  
yo sigo sin poder llamar. emoticon loco

Agradecer no cuesta nada.
 #109
Escrito   0  0  
Esta noche me hacen la portabilidad a Simyo.

Espero tener el problema resuelto por la mañana
 #110
Escrito   0  0  
Hacia Simyo o que te vas de el? yo voy a durar lo justo que compare tarifas. Entre los cortes de datos, pesima cobertura y encima esto de hoy me han rematado.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Simyo