No me registra en la red SIMYO

58.889 164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Cada minuto que pasa, es un paso más hacia la portabilidad..

FRASE DEL HILO!! emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
FRASE DEL HILO!! emoticon diablo

Creo que tendré cobertura antes si porto a otra compañía... Menuda panda de incompetentes.
Escrito   0  0  
Yo sigo igual, ha vuelto antes, pero ha durado pocos minutos y de nuevo sin cobertura yo en Sevilla.
Escrito   0  0  
En mi caso, en Valencia capital sin problema. En un número Orange que tengo secundario tampoco ha habido problema alguno.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
soy de cordoba, y desde anoche alas 12 no ve avenido NADA DE COBERTURA!!!!

HOMBRE ESTO ES UN ABUSO, SON LAS 4 DE LA TARDE YA!!!!!Y SIN MOVIL....

LLAMO DESDE MI FIJO ALA 1644 DE SYMIO Y LO UNICO QUE ME DICEN, QUE SE SOLUCIONARA, PERO NO SABEN CUANDO!!!!!

ALGUIEN SIGUE SIN COBERTURA??? O SOY SOLO YO???
Escrito   0  0  
Desde Jaén igual que tú. Desde anoche sin poder usar el móvil.
Y sigue igual ahora en mis dos líneas de simyo.
Escrito   0  0  
Yo sigo sin... Y simyo me ha mandado el siguiente correo de respuesta:

Buenas tardes David,

Esta mañana hemos sufrido una incidencia con la red de Orange en algunas localidades. Nos confirman que el problema debería estar ya solucionado. Si os habéis visto afectados, por favor, reiniciad vuestro teléfono, selecciona la red manualmente (simyo) y poned roaming nacional en el menú servicios sim Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Perdón por las molestias que esta incidencia os ha podido ocasionar.

Un saludo
Atención al Cliente de Simyo

Tiene narices... ¿Desde esta mañana? Llevo sin cobertura desde ayer (23:00 hora canaria)
Escrito   0  0  
DAVID, YO LLEVO TODO EL DIA HACIENDO LOS PASOS QUE ELLOS TE HAN DIXO, Y ESO NO FUNCIONA, HE REINICIADO EL MOVIL MIL VECES!!!!

ESTOY DESESPERADA, MI TRABAJO DEPENDE DE MI MOVIL!!!!!
Y HOY NO EXO NEGOCIO NINGUNO X CULPA DE ELLLOS.
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido problemas de cobertura, pero a la mañana no me dejaba entrar en el area de cliente, aunque ya esta solucionado.
Espero que lo vuestro también se solucione pronto.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON SIMYO POR EL CORREO ELECTRÓNICO QUE ANTES HABEIS MENCIONADO, Y ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO, MUY FUERTE!!!!

Gracias por contactar con Simyo,
Hemos recibido tu email referente a "SIN COBERTURA MAS DE 14 HORAS". Responderemos en un plazo máximo de 3 días.
Te recordamos que puedes consultar el estado de tu pedido, factura y realizar todas tus gestiones y consultas a través del sitio web www.simyo.es

QUE FUERTE!!!! 3 DIAS VA A DURAR ESTO???????
Volver a Simyo