No me registra en la red SIMYO

58.875 164
Escrito   0  0  
Pues uno desde Almería que ha recuperado la cobertura en sus 2 líneas. A ver como evoluciona la cosa y si esto queda en una mera anécdota. Desgraciada, pero anécdota.

Espero que no se vuelva a repetir.

Un voto de confianza les doy, a ver en que queda todo, como se portan con el tema de las indemnizaciones y demás.

Sl2
Escrito   0  0  
Es verdad que en Almeria ya funciona, pero no hay que darles confianza!! Yo me llevo dos lineas y que les den. Me han fastidiado mucho, pues toca devolversela!
Escrito   0  0  
Por Granada ya hemos recuperado la normalidad pués ya puedo recibir llamadas denuevo y mandar sms, lo que no me han mandado sms con todas las llamadas perdidas... me ha llegado un sms de simyo pero vacío. Espero no se vuelva a repetir... emoticon enfado . Saludos a todos y Feliz Navidad. emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Desde que pase las navidades, ejerceré mi portabilidad a pepephone... Por lo menos ellos compensan y bien
Escrito   0  0  
Pues yo mande un email a simyo diciendo que no tenia linea, ni en mi numero ni en el de mi novia, y ayer me mandaron un sms diciendome que me compensaban con 5 euros para mi y a mi novia tb le mandaron el sms con otros 5 para ella.
Volver a Simyo