No me registra en la red SIMYO

55.202 164
 #91
Escrito   0  0  
Yo también estoy teniendo problemas de cobertura en Almería capital. He probado a meter manualmente la red 2G; 3G y mixta pero no consigo solucionar el problema... pero lo mejor de todo es que no logro entender cómo no teniendo conexión me están facturando datos móviles. ¿A alguno mas le pasa?.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla.

Wilhelm Busch.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazadelaru
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON SIMYO POR EL CORREO ELECTRÓNICO QUE ANTES HABEIS MENCIONADO, Y ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO, MUY FUERTE!!!!


Gracias por contactar con Simyo,
Hemos recibido tu email referente a "SIN COBERTURA MAS DE 14 HORAS". Responderemos en un plazo máximo de 3 días.
Te recordamos que puedes consultar el estado de tu pedido, factura y realizar todas tus gestiones y consultas a través del sitio web www.simyo.es




QUE FUERTE!!!! 3 DIAS VA A DURAR ESTO???????


Eso parece una respuesta automática generada por el sistema de correo electrónico.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #93
Escrito   0  0  
Exacto, es una respuesta automatica.

A mi me han enviado ese y despues otro reenviado a mano con el numero de incidencia.

Yo estoy a ratos, va y viene la cobertura, he estado casi 3 horas seguidas sin problemas pero llevo unas horas con y sin...

Mandarles correos "fuertes" quiero decir, me esta afectando a mi trabajo, exijo compensacion a los daños que estoy sufriendo, estoy incomunicado esperando una llamada importante... lo que sea... si solo poneis que estais sin cobertura os trataran de forma "automatica".

Yo les he puesto que no me vale lo de las redes orange de Andalucia y Canarias y que me esta afectando a mi trabajo blablabla y que exijo compensacion por daños o portaré la linea...

Ahora voy a mandar otro con el numero de incidencia...
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazadelaru
soy de cordoba, y desde anoche alas 12 no ve avenido NADA DE COBERTURA!!!!

HOMBRE ESTO ES UN ABUSO, SON LAS 4 DE LA TARDE YA!!!!!Y SIN MOVIL....


LLAMO DESDE MI FIJO ALA 1644 DE SYMIO Y LO UNICO QUE ME DICEN, QUE SE SOLUCIONARA, PERO NO SABEN CUANDO!!!!!


ALGUIEN SIGUE SIN COBERTURA??? O SOY SOLO YO???


Varios conocidos Simyo de Córdoba sigue igual que tú. Vaya vergüenza, yo me fuí hace un mes por los problemas que estaba dando y no me arrepiento.
 #95
Escrito   0  0  
Sólo digo que si en una hora no se ha solucionado, realizaré la portabilidad.

Si no tenía suficiente con los problemas de Whatshapp, se le suma esto.
 #96
Escrito   0  0  
Yo de ti, despues de estar todo el dia asi esperaria a ver que compensacion dan por ello y luego haz lo que quieras, al menos que tengas algo por el dia que llevamos.
 #97
Escrito   0  0  
os aseguro que en donde más le hace daño es poner vuestras quejas en twitter:

@simyo_es

Invitación SIMYO-> privado
 #98
Escrito   0  0  
Pues en facebook los estan poniendo bonitos emoticon guiño

Facebook Simyo
 #99
Escrito   0  0  
Pues vaya jaleo que han montado, me he leído las 5 páginas del hilo del tirón.
Por suerte yo no me he visto afectado o al menos no me he enterado, si me ha sucedido habrá sido poco tiempo.

Para los que estáis comentando sobre una indemnización/compensación tranquilos porque sin duda alguna que os corresponde, aquí os dejo las condiciones generales del servicio de Simyo para que veáis lo que os puede corresponder, punto 6. Calidad y mantenimiento del servicio:

http://www.simyo.es/documentos/cond...s_generales.pdf

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #100
Escrito   0  0  
Vamos que nos van a indemnizar con una merda pinchada en un palo...

a no ser que tengamos facturas de cientos de euros (que supongo ninguno tenemos aqui) como mucho 30€...
Volver a Simyo