No me registra en la red SIMYO

55.152 164
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Edito: en la cuenta de twitter de simyo españa dicen que es problema de orange.

"Hay 1 incidencia en la red de Orange. Están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Perdón x las molestias."


Lo de la incidencia en la red de Orange me suena a chamusquina y a pasar la pelota a otro tejado, porque mi hermana ha cambiado hoy precisamente de Simyo a Amena y a ella (que usa la misma red) le va perfecto. También tengo funcionando otra tarjeta prepago de Orange sin problemas.emoticon enfado

Aparte... ¿El problema para acceder a mi área personal en la web también es causado por la incidencia en la red de Orange? emoticon enfado emoticon loco



quote:
Originalmente escrito por torala2002
¿Es el regalo de navidad de los nuevos propietarios?

Debe serlo, que el espíritu navideño lo inunda todo... emoticon diablo

Otro medio de contacto:
jipiticlever@hotmail.es

(también en HTCMania y GSMForum)
 #32
Escrito   0  0  
Estoy en Murcia.
Ayer me activaron tres líneas de Simyo que porté desde otro operador.
Esta mañana no funciona ninguna de las tres. Tampoco hay forma de contactar con atención al cliente.

Esto es una verguenza.:emoticon loco
 #33
Escrito   0  0  
Pregunta para los que saben de esto

¿que hay que hacer para sacarle el maximo beneficio a este problema?

Yo ya he enviado mensajes por email y facebook y si la contestacion es, como a todos, "disculpa las molestias" pues va a ser que no. Yo tambien les puedo remitir un mensaje "disculpa pero el proximo año no voy a pagar tus facturas" y ellos ya me harian algo.

Pues eso, ¿que beneficios se han sacado anteriormente? ¿5€/10€ de saldo? porque a mi eso me toca un pié ya que puedo estar perdiendo un puesto de trabajo por no tener linea, que me tiren a la calle porque no pueden comunicarse conmigo y pensar que estoy tocandome las narices, algun problema familiar, hospitales etc... mil cosas importantes pueden pasar

Pues eso, ¿que y como lo hacemos? emoticon sonrisa
 #34
Escrito 1  0  0  
A mi ma pasa lo mismo...sin cobertura desde anoche. Estoy en Murcia.
Pensé que se me habia estropeado la Sim.
S2
 #35
Escrito   0  0  
Pues me han contestado por facebook con el rollito de todos y me he mosqueado porque indicandole que soy de Alicante me dice:

"Simyo

Hay una incidencia en la red de Orange de algunas localidades de Andalucía y Canarias. Ya están al corriente y están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Perdón por las molestias"

Y le he contestado esto:

"Hola Simyo,

disculpa pero no me vale esa escusa porque ni soy de Andalucia ni de Canarias y la red de orange va perfectamente ya que tengo compañeros de orange y amena y funciona su red perfectamente.

Ademas el area personal de simyo tampoco funciona ¿tambien por la red de orange?

Es por tanto que exijo una respuesta real y una compensacion por todas las horas sin linea que llevo y que me estan afectando de forma personal y profesional, que segun leo viene desde justo las 00:00 de hoy, al igual que ustedes me exijen pagar religiosamente sus facturas.

Espero su respuesta,

Un saludo"
 #36
Escrito   0  0  
de las palmas y simyo tampoco me funciona, me dejó tiradisimo...
 #37
Escrito   0  0  
Me ha respondido el de facebook, diciendo que envie el mensaje por email para que quede constancia y lo revisen blogsimyo@kpn.es

Con email queda registrado mas la incidencia.

Orange entra por la puerta grande sin duda... mientras quede saldo y no me cueste un duro aguantaré pero a la minima a otra omv porque orange me da mucho miedo su fiabilidad...
 #38
Escrito   0  0  
LLevo una semana en Simyo y desde el primer dia con problemas de que se me iba i venia la red y la cobertura......

PERO ESTO DE ESTAR 12 HORAS SIN COBERTURA INCOMUNICADOS???

EN NINGUNA OTRA COMPAÑIA JAMÁS ME HABIA PASADO, 12 HORAS SIN PODER TRABAJAR XK MI TRABAJO DEPENDE DE MI MOVIL....

ESPERO TENGA UNA SANCIÓN GRAVISIMAAAAAA, Y UNA COMPENSACION PARA NOSOTROS, XK SINO, POCO LES VAMOS A DURAR....


TENEMOS K RECLAMAR TODOS X FAVOR!!!!!

SOY DE CORDOBA Y AKI NADIE TIENE COBERTURA.
 #39
Escrito   0  0  
Estoy en Fuengirola, Málaga, y llevo toda la mañana sin linea.
PD: ni poder entrar en la zona personal de la web de simyo.
 #40
Escrito   0  0  
ESTO ES UNA VERGUENZA, VAYA BIENBENIDA VAMOS A TENER MUCHOS CON SIMYO, ES QUE SON MUCHAS HORAS YA!!
Y QUE NO DIGAN QUE EL PROBLEMA ES DE RED ORANGE, XK MI MARIDO ES ORANGE Y TIENE LA COBERTURA A TOPE!!!
Volver a Simyo