No me registra en la red SIMYO

58.878 164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasms
Por la zona de Almería tampoco tenemos cobertura, ni acceso a la web, ni hay forma de hablar con atención al cliente...
Yo tampoco puedo entrar en el área personal de la web, me dice que está en mantenimiento y que vuelva a intentarlo dentro de un rato.
Escrito   0  0  
Desde JAÉN tampoco hay,o al menos yo llevo sin cobertura desde las doce de la noche y ya son las diez de la mañ, y no hay forma de contactar con ellos via fijo!!
Escrito   0  0  
+1 desde cáceres
Escrito   0  0  
Sevilla. Desde anoche aproximadamente a la una sin línea de voz ni datos. Tampoco identifica mi número de teléfono (probadas sims de otros operadoras sin problema).

Al llamar al 644100121 a veces funciona. Pero al meter el número de mi móvil, suena la canción, se corta y al cabo de unos minutos se acaba la llamada.

Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
Escrito   0  0  
Hace unos minutos desde el perfil en facebook:

10:00
Simyo
Hola Miguel Ángel,
hay una incidencia en la red de Orange de algunas localidades de Andalucía y Canarias. Ya están al corriente y están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Perdón por las molestias

Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
Escrito   0  0  
En Murcia capital ni puedo llamar ni recibir llamadas, ni SMS ni internet.
En cuanto tenga cobertura llamo para que me compensen económicamente.
He estado dos años con Masmovil y nunca me ha pasado esto. Ahora llevo dos meses con Simyo y me pasa esto.

Lo curioso es que el teléfono marca que está a tope de cobertura

¡Y eso que ahora Simyo es de Orange!
Escrito   0  0  
También de Murcia capital y sin cobertura desde hace unos días y no me deja acceder al panel. Dice que mi contraseña es errónea. Le he dado a lo de "he olvidado mi contraseña" y efectivamente la estaba introduciendo bien. He llamado al servicio de atención y tras cinco minutos en silencio he colgado por aburrimiento.
Escrito   0  0  
A mi me pasa una cosa extraña con un SGS ( galaxy s) no me deja llamar ni nada, y con un n82 puedo realizar llamadas a fijos y otros moviles no simyo.
Escrito   0  0  
+1 Alicante capital no hay forma de entrar en la red simyo...

¿que se puede hacer con esta situación?¿compensacion?¿alguno sabe como compensan esto?
Escrito   0  0  
Habrá compensación y multazo por cada hora sin servicio desde anoche sobre las 12 de la noche y el reloj cuenta, cada hora sin servicio es un pastón la multa que van a pagar a la cmt por deficiencia en el servicio.

A parte de la multa habrá compensación enconomica a los usuarios.

Tambien puedes reclamar ante teleco.
Volver a Simyo