quote:Yo tampoco puedo entrar en el área personal de la web, me dice que está en mantenimiento y que vuelva a intentarlo dentro de un rato.
Originalmente escrito por pasms
Por la zona de Almería tampoco tenemos cobertura, ni acceso a la web, ni hay forma de hablar con atención al cliente...
No me registra en la red SIMYO
58.878 164
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Sevilla. Desde anoche aproximadamente a la una sin línea de voz ni datos. Tampoco identifica mi número de teléfono (probadas sims de otros operadoras sin problema).
Al llamar al 644100121 a veces funciona. Pero al meter el número de mi móvil, suena la canción, se corta y al cabo de unos minutos se acaba la llamada.
Al llamar al 644100121 a veces funciona. Pero al meter el número de mi móvil, suena la canción, se corta y al cabo de unos minutos se acaba la llamada.
Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
Escrito 0 0
Hace unos minutos desde el perfil en facebook:
10:00
Simyo
Hola Miguel Ángel,
hay una incidencia en la red de Orange de algunas localidades de Andalucía y Canarias. Ya están al corriente y están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Perdón por las molestias
10:00
Simyo
Hola Miguel Ángel,
hay una incidencia en la red de Orange de algunas localidades de Andalucía y Canarias. Ya están al corriente y están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Perdón por las molestias
Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
Escrito 0 0
En Murcia capital ni puedo llamar ni recibir llamadas, ni SMS ni internet.
En cuanto tenga cobertura llamo para que me compensen económicamente.
He estado dos años con Masmovil y nunca me ha pasado esto. Ahora llevo dos meses con Simyo y me pasa esto.
Lo curioso es que el teléfono marca que está a tope de cobertura
¡Y eso que ahora Simyo es de Orange!
En cuanto tenga cobertura llamo para que me compensen económicamente.
He estado dos años con Masmovil y nunca me ha pasado esto. Ahora llevo dos meses con Simyo y me pasa esto.
Lo curioso es que el teléfono marca que está a tope de cobertura
¡Y eso que ahora Simyo es de Orange!
Escrito 0 0
También de Murcia capital y sin cobertura desde hace unos días y no me deja acceder al panel. Dice que mi contraseña es errónea. Le he dado a lo de "he olvidado mi contraseña" y efectivamente la estaba introduciendo bien. He llamado al servicio de atención y tras cinco minutos en silencio he colgado por aburrimiento.
Escrito 0 0
+1 Alicante capital no hay forma de entrar en la red simyo...
¿que se puede hacer con esta situación?¿compensacion?¿alguno sabe como compensan esto?
¿que se puede hacer con esta situación?¿compensacion?¿alguno sabe como compensan esto?
Escrito 0 0
Habrá compensación y multazo por cada hora sin servicio desde anoche sobre las 12 de la noche y el reloj cuenta, cada hora sin servicio es un pastón la multa que van a pagar a la cmt por deficiencia en el servicio.
A parte de la multa habrá compensación enconomica a los usuarios.
Tambien puedes reclamar ante teleco.
A parte de la multa habrá compensación enconomica a los usuarios.
Tambien puedes reclamar ante teleco.
Volver a Simyo