No me registra en la red SIMYO

58.869 164
Escrito   0  0  
En Alicante, ni voz ni datos.
Llevamos unos 9 dias que la red de datos se pierde cada cinco minutos. La solución que me ofrece Simyo es que ponga el movil en modo vuelo, y luego lo quite; cuando lo hago funciona, pero dura cinco minutos o diez.

Pronto cambiaremos de compañia, después de lo de hoy, en que ni llamadas, van listos.

Compensar lo que se dice compensar, no podrán compensar a todos los abonados. De todas formas si estas esperando una llamada de trabajo vas listo.
Escrito   0  0  
¿Alguien podría explicar las diferentes formas para reclamar?
Escrito   0  0  
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero me alegra de que no sea a mi sólo y sea algo general ya que lidiar con los servicios técnicos de las telefónicas en general es un pu... infierno. A ver si lo soucionan y vemos que medidas se pueden tomar.
Escrito   0  0  
Otro mas que nada de nada. Los datos cada vez peor, velocidad de risa cuando tengo cobertura. Pero desde ayer sin red.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues estoy en las mismas. Me he levantado esta mañana y me he encontrado con la sorpresa.

Los de symio es posible que lo compensen como hicieron con los prepago hace unos meses ... pero ahora los de orange ... emoticon de lado

Edito: en la cuenta de twitter de simyo españa dicen que es problema de orange.

"Hay 1 incidencia en la red de Orange. Están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Perdón x las molestias."
Escrito   0  0  
+1 en Badajoz... pensé que solo era a mi, pero veo que es general. Vaya faena.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Escrito   0  0  
Yo soy de Badajoz y estoy igual, sin cobertura. A ver cuanto dura esto.
Escrito   0  0  
Sevilla,el mismo problema.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Escrito   0  0  
esta mañana me ha llamado la parienta, le cuelgo para llamarla yo más tarde, no podía atender en ese momento y después me ha sido imposible poder comunicar con ella.

Almería (zona levante)

Espero que al menos den una explicación o compensación por este deficiente servicio.

Ayer por la tarde también se quedo sin datos, hoy sin llamadas... empiezan por la puerta grande estos de orange.

Si accedéis al twitter de @simyo_es veréis que es algo generalizado.

Sl2
Escrito   0  0  
¿Es el regalo de navidad de los nuevos propietarios?
Volver a Simyo