En Alicante, ni voz ni datos.
Llevamos unos 9 dias que la red de datos se pierde cada cinco minutos. La solución que me ofrece Simyo es que ponga el movil en modo vuelo, y luego lo quite; cuando lo hago funciona, pero dura cinco minutos o diez.
Pronto cambiaremos de compañia, después de lo de hoy, en que ni llamadas, van listos.
Compensar lo que se dice compensar, no podrán compensar a todos los abonados. De todas formas si estas esperando una llamada de trabajo vas listo.
No me registra en la red SIMYO
58.869 164
Escrito 0 0
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero me alegra de que no sea a mi sólo y sea algo general ya que lidiar con los servicios técnicos de las telefónicas en general es un pu... infierno. A ver si lo soucionan y vemos que medidas se pueden tomar.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues estoy en las mismas. Me he levantado esta mañana y me he encontrado con la sorpresa.
Los de symio es posible que lo compensen como hicieron con los prepago hace unos meses ... pero ahora los de orange ...
Edito: en la cuenta de twitter de simyo españa dicen que es problema de orange.
"Hay 1 incidencia en la red de Orange. Están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Perdón x las molestias."
Los de symio es posible que lo compensen como hicieron con los prepago hace unos meses ... pero ahora los de orange ...

Edito: en la cuenta de twitter de simyo españa dicen que es problema de orange.
"Hay 1 incidencia en la red de Orange. Están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Perdón x las molestias."
Escrito 0 0
+1 en Badajoz... pensé que solo era a mi, pero veo que es general. Vaya faena.
Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Escrito 0 0
Sevilla,el mismo problema.
Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.
AndroiD & iPhone
Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
AndroiD & iPhone
Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Escrito 0 0
esta mañana me ha llamado la parienta, le cuelgo para llamarla yo más tarde, no podía atender en ese momento y después me ha sido imposible poder comunicar con ella.
Almería (zona levante)
Espero que al menos den una explicación o compensación por este deficiente servicio.
Ayer por la tarde también se quedo sin datos, hoy sin llamadas... empiezan por la puerta grande estos de orange.
Si accedéis al twitter de @simyo_es veréis que es algo generalizado.
Sl2
Almería (zona levante)
Espero que al menos den una explicación o compensación por este deficiente servicio.
Ayer por la tarde también se quedo sin datos, hoy sin llamadas... empiezan por la puerta grande estos de orange.
Si accedéis al twitter de @simyo_es veréis que es algo generalizado.
Sl2
Volver a Simyo